Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para qué discutir si hielo o leche. El Drácula auna los dos mundos.
Te pones delante del ventilador y listo.Llega la época en la que no sé qué hacer:
Me ducho con agua templada y salgo sudando.
Me ducho con agua caliente y salgo sudando.
Hago gimnasia y entro sudada a ducharme y salgo sudando.
Entro seca a ducharme y salgo sudando.
¿Qué hacéis vosotros para no salir de la ducha peor que habéis entrado?
El verano pasado me funcionaba lo de tomarme un polo de hielo justo al salir, pero un helado a diario como que tampoco me da mucha confianza.
P.D: No me vayáis a decir "po no te duches" que os conozco![]()
Te pones delante del ventilador y listo.
No vivas en ambiente húmedo en verano.
Espero haberte ayudado.
Dúchate con la puerta /ventana abierta evitando humedad (ventilación) y a una temperatura fresca.
Po entonces no te duches.Eso hago, pero nada, sudo igual. Seguiré con mis polos de helado![]()
Po entonces no te duches.
churrita mía me llevas al error de sistema con tus hipótesis de partidaNo vale, dije en la posdata de mi post que no se me dijera eso![]()
Hoy en el Lidl han caído una cajita de magnum de marca blanca con varias capas de chocolate y una cajita de calipos de lima limón.A mi estos de hielo me encantan.
![]()
![]()
![]()
Hoy en el Lidl han caído una cajita de magnum de marca blanca con varias capas de chocolate y una cajita de calipos de lima limón.
Pa qué elegir si se pueden comer de los dos, no Fany?
Putada lo de la lactosa, por desgracia no hay gran variedad de helados SL o directamente no hay en algunos supermercados.Estupenda elección.
Disfruta, oreja
P.D: Yo Magnum no puedo porque tienen lactosa![]()
Putada lo de la lactosa, por desgracia no hay gran variedad de helados SL o directamente no hay en algunos supermercados.
Las marcas tienen que espabilar en ese aspecto.