Te los tiro a la caraA que vuelven Lopetegui y Kounde?
Ha tenido un año muy activo Koundé en Barcelona, lo mismo lo llamaban para jugar a waterpolo que hacía de ayudante de Batman.
Fácil. Ahora es campeón de liga y además pertenece al Barcelona.A ver cómo lo justificarían los que decían que estuvo bien vendido.
No hay más y alguno cuando ocurra vendrá a arañarse de gratis.Fácil. Ahora es campeón de liga y además pertenece al Barcelona.
Es como si compras una pizza margarita bajo la marca hacendado o la misma pizza la compras en El Corte Inglés con envoltorio casa tarradellas.
Así fue , es y será toda la vida.
Cuando le has visto jugar con defensa de 3?Kounde en defensa de 3 es de los mejores del mundo, en una defensa de 2, dependiendo del acompañante y sistema.
Ojalá se vaya al Newcastle
En el FIFA cabrónCuando le has visto jugar con defensa de 3?
Francia ha jugado mucho con ese sistema, si no me equivoco.Cuando le has visto jugar con defensa de 3?
Ha jugado algunos en la Liga de Naciones, antes del mundial, con terroríficas consecuencias para Francia. En el mundial se dejaron de tonterías y jugaron con defensa de 4 siempre.Francia ha jugado mucho con ese sistema, si no me equivoco.
En Francia mayormente ha sido ladreralFrancia ha jugado mucho con ese sistema, si no me equivoco.
Ganaron una Liga de Naciones con ese sistema, no?Ha jugado algunos en la Liga de Naciones, antes del mundial, con terroríficas consecuencias para Francia. En el mundial se dejaron de tonterías y jugaron con defensa de 4 siempre.
Ganaron una Liga de Naciones con ese sistema, no?
Ha jugado algunos en la Liga de Naciones, antes del mundial, con terroríficas consecuencias para Francia. En el mundial se dejaron de tonterías y jugaron con defensa de 4 siempre.
Me refiero a la 22-23, que acabaron 3º en su grupo (1 victoria, 2 empates y 3 derrotas) contra Croacia, Dinamarca y Austria.La Liga de Naciones para mí es como la Copa Konami, dicho esto si "terroríficas consecuencias" es ser los actuales campeones, ojalá la final del miércoles tenga las mismas "terroríficas" consecuencias.