• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

¿Qué fue de....?

PUBLICIDAD
Batman currando de barman con Juanma comiendo gambas.

¡GoooL de la Patrulla X!

Minuto 17 de la tercera parte, Patrulla X, El hombre araña, 0
 
uffff que no lo vea labestia:

Un genio Pepper

Os imagináis lo que podía haber sido la temporada anterior con Lukebakio, Vargas y Barco? Qué precisamente con los problemas que tuvimos en medio campo, no era tan difícil ponerlo ahí. Pero no, prefirió insistir con Juanluis
 
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba