• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

¿Qué fue de....?

PUBLICIDAD
Hoy, hace 30 años, Davor Suker firmaba este triplete en la goleada a la UD Salamanca que alejaba los fantasmas del descenso de categoría.

Pues nunca me gustó recordar este partido por lo del hat trick de Davor Suker ya que nunca debió ser así. En ese partido se despedía también Ganó Moya, tan sevillista o más que Suker, y tuvo la oportunidad de darle el segundo gol, de hecho Moya se lo recriminó. No me gustó aquello.

Por cierto, Gabi Moya volvió para devolvernos a Primera, un tío que a pesar de ser colchonero se le terminó considerando de los nuestros. Para la historia pasará aquella entrevista donde "Lo que el ojo no ve" lo pillo con una cadena en el cuello con el escudo del Sevilla mientras jugaba en el Valencia, creo que era. Mítico ese vídeo.

Pues nunca me gustó recordar este partido por lo del hat trick de Davor Suker ya que nunca debió ser así. En ese partido se despedía también Ganó Moya, tan sevillista o más que Suker, y tuvo la oportunidad de darle el segundo gol, de hecho Moya se lo recriminó. No me gustó aquello.

Por cierto, Gabi Moya volvió para devolvernos a Primera, un tío que a pesar de ser colchonero se le terminó considerando de los nuestros. Para la historia pasará aquella entrevista donde "Lo que el ojo no ve" lo pillo con una cadena en el cuello con el escudo del Sevilla mientras jugaba en el Valencia, creo que era. Mítico ese vídeo.

Lo de Moya colchonero por qué es? es confesado por él? porque el segundo equipo donde más partidos jugó fue en el Valladolid. De hecho, tras unos años buenísimos allí, lo ficha el mierda de Jesús Gil, que ojalá le estén metiendo piñas del tamaño de un baobab por el culo en el infierno

Lo de Moya colchonero por qué es? es confesado por él? porque el segundo equipo donde más partidos jugó fue en el Valladolid. De hecho, tras unos años buenísimos allí, lo ficha el mierda de Jesús Gil, que ojalá le estén metiendo piñas del tamaño de un baobab por el culo en el infierno

Te pongo una cita suya y la fuente abajo.

Me has hecho buscarlo porque es cierto lo que dices del Valladolid, al que le debe tener mucho cariño y todos lo recordamos allí, pero siempre tuve en la cabeza que era colchonero desde niño, y sí, tanto él como sus hijos son socios del Atleti, vamos lo normal porque él es madrileño.

Sigo muy pendiente al fútbol, pero ahora como aficionado. Tengo cuatro abonos del Atlético de Madrid y suelo ir al campo con mis hijos.

https://www.laliga.com/noticias/lal...-el-acuerdo-que-pone-en-marcha-laliga-impulso

Carrascal va al mundial con Colombia
16703352009113.jpeg

Contenido patrocinado
Atrás