menudo personaje.
pd soy yo o veo a la chica entrevistadora un poquillo solo mas baja que florinda chico?
MVP de la categoría al mejor Ego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
menudo personaje.
pd soy yo o veo a la chica entrevistadora un poquillo solo mas baja que florinda chico?
Más tonto no puesé.
Y Luis de la Fuente emociandose hablando de él.Que orgullo de quien represente a los sevillistas sea este señor.
Es que fue uno de a los que más le jodió que se retirase, anda que no se notó. Vamos, que estoy seguro de que se lo hubiese llevado a este mundial si o también.Y Luis de la Fuente emociandose hablando de él.
Pienso igual. Si Navas aún estuviese para jugar se lo hubiera llevado sin duda.Es que fue uno de a los que más le jodió que se retirase, anda que no se notó. Vamos, que estoy seguro de que se lo hubiese llevado a este mundial si o también.
MVP lo haremos el día que juegue contra nosotros aquí, como a todos los porteracos en las últimas campañas.
Hoy, hace 30 años, Davor Suker firmaba este triplete en la goleada a la UD Salamanca que alejaba los fantasmas del descenso de categoría.
Pues nunca me gustó recordar este partido por lo del hat trick de Davor Suker ya que nunca debió ser así. En ese partido se despedía también Ganó Moya, tan sevillista o más que Suker, y tuvo la oportunidad de darle el segundo gol, de hecho Moya se lo recriminó. No me gustó aquello.
Por cierto, Gabi Moya volvió para devolvernos a Primera, un tío que a pesar de ser colchonero se le terminó considerando de los nuestros. Para la historia pasará aquella entrevista donde "Lo que el ojo no ve" lo pillo con una cadena en el cuello con el escudo del Sevilla mientras jugaba en el Valencia, creo que era. Mítico ese vídeo.
Lo de Moya colchonero por qué es? es confesado por él? porque el segundo equipo donde más partidos jugó fue en el Valladolid. De hecho, tras unos años buenísimos allí, lo ficha el mierda de Jesús Gil, que ojalá le estén metiendo piñas del tamaño de un baobab por el culo en el infierno
Sigo muy pendiente al fútbol, pero ahora como aficionado. Tengo cuatro abonos del Atlético de Madrid y suelo ir al campo con mis hijos.
Carrascal va al mundial con Colombia
Estará bueno, le han mangado la liga al Hearts.Musa. Mi compañero de curro, fan del Hearts, decía que parecía que le faltaba coordinación, que corría como un headless chicken.
Desactualizada. Se fue a un equipo griego después y ahora está en el Olympiacos B.