Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parte de culpa de que hayamos conseguido hoy los tres puntos, la tiene este tío. Que porterazo.
Que empiecen a mover lo que haga falta para que sea el portero titular de la 25-26
Ahí Nyland no se yo...la colocación que tiene es brutal, ese paso hacia delante...Buena parada pero no es que vaya muy fuerte. Ojalá poder seguir contando con él.
Que empiecen a mover lo que haga falta para que sea el portero titular de la 25-26
Que más ocasiones fáciles para portero o difíciles para el delantero que al revés han acabado en gol.Me pregunto cómo se puede tener goles evitados negativos...
No es dificilísima la parada, pero son 90 minutos mirando a sus compañeros jugar y de repente, que te hagan ese tiro.Buena parada pero no es que vaya muy fuerte. Ojalá poder seguir contando con él.
Me pregunto cómo se puede tener goles evitados negativos...
El problema no es el sueldo, el problema es que le quedan 2 año de contrato con su equipo y lo van a traspasar.El problema no es el sueldo. El problema es el sueldo de gente que aporta 0 al equipo (gudelj, Jordan, Januzaj, marcao, nianzou) . Este puede coger el sueldo de gudelj perfectamente que estaría bien invertido.
No dejas títere con cabezaEl problema no es el sueldo, el problema es que le quedan 2 año de contrato con su equipo y lo van a traspasar.
Dejad de pensar que el año que viene estará aquí porque eso es imposible.
El problema no es el sueldo, el problema es que le quedan 2 año de contrato con su equipo y lo van a traspasar.
Este mensaje se pudo poner en febrero de 2025 cambiando los "2 años" por "3 años" y tendría casi la misma lógica.El problema no es el sueldo, el problema es que le quedan 2 año de contrato con su equipo y lo van a traspasar.