[1] Marko Dmitrovic

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Va a mejor en cada partido. Lo malo es que jugando él se está devaluando Bono para una futura venta, pero bueno, vamos a quedarnos con el tema deportivo y es cierto que ahora el serbio está mejor que Bono, aunque crea que ésta sea bastante mejor.
 

George Best

Florero
VIP
Bono es más técnico con los pies, pero Dmitrovic es más potente, no recuerdo un portero del SFC que le le pegue tan fuerte y tan seco al balón en largo que al serbio. Y sigo diciendo que me da mucha sobriedad aunque no intervenga como hoy.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Bono es más técnico con los pies, pero Dmitrovic es más potente, no recuerdo un portero del SFC que le le pegue tan fuerte y tan seco al balón en largo que al serbio. Y sigo diciendo que me da mucha sobriedad aunque no intervenga como hoy.
Recuerda un poco a Toni Prats, aunque aquel era todavía más potente (el más potente que he visto nunca)
 

König des Tores

Florero
Florero
Los dos al 100%, Bono es mejor. Pero los dos son muy buenos porteros.
Esta bien que jueguen los dos y cada uno en su competecion, Bono cada dia esta mejor
 

paqitto

Florero
VIP
Lo más parecido a una portería del SFC tan buena como ésta fue cuando teníamos a Palop y De Sanctis, salvo que el italiano tuvo mucho menos oportunidades porque Palop lo jugaba prácticamente todo.
De Sanctis venía con mucho nombre, pero yo le recuerdo cagadas importantes. Creo que algún partido de Copa, pero es cierto que jugó muy poco.
 

Agliareth

Luciferino
VIP
A mi Bono me parece un portero mucho mas determinante que Dmitrovic, siendo este ultimo un gran portero. Como a estas alturas lo que mas me importa es la Uefa y la juega Bono pues bueno, que reparta minutos.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Se come el primero en el segundo nada que hacer,ya sin nada en juego en liga debe poner a Bono de aquí al final. Que es un cheque al portador de aquí al 30 de Junio,dejarlo en el banquillo es un sacrilegio a las arcas del club
 

Mateba

Florero
Florero
Dmitrovic es un muy buen portero y de garantías, pero Bono es mejor. Espero que Mendilibar lo ponga el jueves contra el Espanyol para que tenga más ritmo y más confianza de cara a las semifinales de Europa League contra la Juve.
 
Última edición:

Tanke

Florero
VIP
Ya debería terminar la broma. Es un gran suplente, pero es que Bono es un portero top y un activo del club en la situación económica delicada en la que estamos ahora mismo. Además, tiene que jugar este jueves de cara a no venir de tanta inactividad cuando toquen las semis.

Entiendo que Mendilibar contara con Dmitrovic en los primeros partidos por conocerlo de antemano, siempre hace la adaptación del equipo al juego del entrenador más fácil. Lo mismo con Bryan. Pero es que no podemos tener a Bono ahí sentado, un tío que te salva el culo en jugadas casi imposibles, lo mismo que sucedía con Palop en su día.
 
Contenido patrocinado
Arriba