Es muy lento, el gol se lo come, no es Bono y ya está. La única cagarruta de Mendi hasta el momento.
Básicamente que cuando Mourinho montaba su show, éste fue el que salía a defender lo nuestro, hablaba con el cuarto, se encaraba con el banquillo de la Roma recriminándoles su actitud, etc. Apartaba a Mendilíbar para que éste se centrara en el partido y él pusiera firmes a los "Mourinho boys."¿Alguien sabe que hizo en la final? He escuchado decir en libre y directo que su papel en el banquillo fue determinante para que los del banquillo de la Roma no acojonasen a los nuestros
Por cierto, el otro jugador que le ayudó en esta "misión" fue Marcao.Básicamente que cuando Mourinho montaba su show, éste fue el que salía a defender lo nuestro, hablaba con el cuarto, se encaraba con el banquillo de la Roma recriminándoles su actitud, etc. Apartaba a Mendilíbar para que éste se centrara en el partido y él pusiera firmes a los "Mourinho boys."
Es más, en los cambios, prórroga, penaltis, era el que abrazaba, besaba y daba más ánimos a los nuestros.
En resumen, que si hay que ir a la guerra, Marko siempre a mi lado.
Grande mi Marko, es que me lo imagino poniendo la mano sobre el hombro de Mou apretándole y diciéndole "sabes cómo llama a esta técnica el ejército de mi país?"Básicamente que cuando Mourinho montaba su show, éste fue el que salía a defender lo nuestro, hablaba con el cuarto, se encaraba con el banquillo de la Roma recriminándoles su actitud, etc. Apartaba a Mendilíbar para que éste se centrara en el partido y él pusiera firmes a los "Mourinho boys."
Es más, en los cambios, prórroga, penaltis, era el que abrazaba, besaba y daba más ánimos a los nuestros.
En resumen, que si hay que ir a la guerra, Marko siempre a mi lado.
Joder! No sería yo el que me metiese en contramano con semejantes armarios empotrados.Por cierto, el otro jugador que le ayudó en esta "misión" fue Marcao.
Jajajaja que casi acierto jajajaja