[1] Marko Dmitrovic

Contenido patrocinado

Fransfc

Florero
VIP
Las tenía con el propio Dimitrovic. Sus primeros partidos por aquí me generaron dudas, pero cada vez que juega me va convenciendo más.
 

DonFran16

Florero
Florero
Increíble lo concentrado que está y la seguridad que transmite este hombre, la mano que saca en la falta, que parecía que había dado en el larguero por la fuerza con la que sale y era el, con la mano abierta... que alegría saber que tenemos un porterazo por si ofertan 15 millones por bono
 

Sede

Florero
VIP
Dudasteis de este tío… Es un p*to porterazo que juega poco simplemente porque el titular es el mejor de nuestra historia.

Sinceramente, lo que no entiendo es xq sigue con nosotros
 

Sede

Florero
VIP
Yo creo que es porque sabe que a Bono lo van a vender más pronto que tarde y se quedará él de titular.
Justo después escribir el mensaje, compare la edad de los dos y este es un año más joven que Bono, así que si puede ir los tiros por lo que comentas, es más, visto el paronama, seguramente sea el titular el año que viene
 
Dudasteis de este tío… Es un **** porterazo que juega poco simplemente porque el titular es el mejor de nuestra historia.

Sinceramente, lo que no entiendo es xq sigue con nosotros
Venía de Alcorcón y Eibar. Vamos que tampoco creo yo que tenga unas expectativas muy altas sobre su carrera.
 

Maradona

Florero
VIP
¿A este que le ha pasado?

Con él en el campo el equipo la estaba sacando de atrás mucho más limpia.
 

Maradona

Florero
VIP
Cuando le toca jugar siempre le pasa algo

Está gafadísimo. D10S lo ha castigado por la cortinilla esa que se dejó.

gdas-U30106253045130F--624x468@Diario%20Vasco-DiarioVasco.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba