[1] Marko Dmitrovic

Contenido patrocinado

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Bueno yo es que no quiero en el Sevilla ni Gudeljs, ni Montieles, gracias por su compromiso a los dos pero en julio los quiero fuera.
Gudelj ha aportado bastante más que Montiel, veo un poco injusto meterlos en el mismo saco.

Y vuelvo a repetirlo, durante un tiempo con Lopetegui se le consideró un muy buen recambio de Fernando e incluso se habló en este mismo floro de que podría llegar a sentarlo.
 

labestia

Florero
VIP
Gudelj ha aportado bastante más que Montiel, veo un poco injusto meterlos en el mismo saco.

Y vuelvo a repetirlo, durante un tiempo con Lopetegui se le consideró un muy buen recambio de Fernando e incluso se habló en este mismo floro de que podría llegar a sentarlo.
Creo que se refiere a paquetes,, da igual lo comprometidos que estén, sobretodo si cobran una pasta

Paquetes NO

Argentinos tampoco
 

lolomairena

Florero
VIP
Gudelj ha aportado bastante más que Montiel, veo un poco injusto meterlos en el mismo saco.

Y vuelvo a repetirlo, durante un tiempo con Lopetegui se le consideró un muy buen recambio de Fernando e incluso se habló en este mismo floro de que podría llegar a sentarlo.
Era tan buen recambio de Fernando que ésta pretemporada y la anterior le buscaron un equipo para salir, la anterior casi lo tuvo hecho con el Valencia y no se hizo por su enorme ficha. En cuanto de que ha aportado mucho, nos olvidamos bastante rápido de la de puntos que nos ha costado, como el empate la temporada pasada en Bilbao, que fue salir él y empatarnos y así varios partidos más que se podrían citar, ya que su lentitud tanto en el centro del campo como en defensa echaban al equipo atrás y muchas veces nos costaban puntos, ese reculamiento del equipo con su entrada por Fernando. No sé quién diría semejante barbaridad pero la diferencia entre Gudelj y Ferrnando es enorme.
 

SanPalopDonetsk

Florero
A LA PUTA CALLE
Era tan buen recambio de Fernando que ésta pretemporada y la anterior le buscaron un equipo para salir, la anterior casi lo tuvo hecho con el Valencia y no se hizo por su enorme ficha. En cuanto de que ha aportado mucho, nos olvidamos bastante rápido de la de puntos que nos ha costado, como el empate la temporada pasada en Bilbao, que fue salir él y empatarnos y así varios partidos más que se podrían citar, ya que su lentitud tanto en el centro del campo como en defensa echaban al equipo atrás y muchas veces nos costaban puntos, ese reculamiento del equipo con su entrada por Fernando. No sé quién diría semejante barbaridad pero la diferencia entre Gudelj y Ferrnando es enorme.
No estoy seguro pero me suena que se dijo tras un Madrid - Sevilla en el Bernabéu en el que nos remontaron al final un golazo de Luuk, y ya te digo que la tónica habitual en el floro fueron comentarios tipo "¿qué hacía este en China?" y similares.
 

Africanus

Florero
Florero
No voy a venir a defender lo porque he sido el primero en criticarlo, especialmente al final de la temporada pasada y al inicio d esta.
Pero que su resumen sea de "nos ha costado puntos" me parece alejado de la realidad. Se le acribilló en el Floro diciendo que nos costó un partido por hacer un despeje regular.
Costar puntos es dar directamente el balon al rival en un pase fácil y siendo el último hombre, tal y como nos tiene acostumbrado jordan.
Y si nos ha costado puntos, tb nos lo ha dado. 4 sin ir más lejos, los 3 de Mallorca y el empate contra elbetín. Y si el cabron en vez de al larguero la cuela contra las criaturitas, serían 6.

Al nivel que está, a mi no me sobra. Con una rebaja de sueldo me lo quedaba un año más.
 

Enelbal

Florero
VIP
No es buen defensa, no es buen centrocampista y no es barato. No le veo el negocio por ningún lado.
Lo único positivo es el compromiso que tiene, pero cojones, eso es algo que se le debe presuponer a cualquier profesional.
No lo renovaba, lo que buscaba en el mercado es algo que lo mejore, que seguro lo hay y más joven.
 
Contenido patrocinado
Arriba