[1] Marko Dmitrovic

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Bono es un portero que da puntos, uno de los mejores de Europa, sin ir más lejos, este año le debemos LA VIDA. Si no es por el marroquí en la primera vuelta, no nos hubiéramos salvado y mucho menos hablaríamos de jugar una final.

Dmitrovic es meramente un portero cumplidor e incluso diría que en primera puede haber perfectamente 15 equipos com un portero mejor e incluso en segunda.
 

paqitto

Florero
VIP
Pues yo voy a ir en contra de la opinión de su partido de ayer. Dio mucha seguridad y sacó tiros que no iban colocados pero sí muy fuertes, los despejes todos a tomar por culo, hasta uno que envió a banda de la hostia que le pegó al balón. También sacó una de reflejos al cerrar las piernas porque se le colaba por ahí en un remate a 2 metros de él. En definitiva, lo vi muy seguro ayer.

¿El gol? El balón hizo una parábola muy extraña al darle el jugador con el hombre en vez de la cabeza, yo no sé si era parable, probablemente sí, pero eso no es una cantada para mí.
 

George Best

Florero
VIP
No entiendo tanto odio y descrédito a un portero que ha cumplido perfectamente, que entró además cuando Bono no pasaba por su mejor momento, dando mucha seguridad en la portería y en la defensa. Vamos que si yo le tengo que darle nota desde que entró como titular en liga, le daría un 7 mínimo. Que Bono te pueda dar incluso un 9? Pues para eso juega la EL que es donde nos jugamos la temporada, y además evitamos la mayor probabilidad de lesión, que no es precisamente un portero que se lesione poco.
 

W.Munny

Florero
VIP
Acabo de ver el resumen del partido de ayer, porque solo vi la segunda parte, y vaya como se come el gol ¿no? Lo pillan mal colocado o lento de reflejos, porque la pelota parecía parable por la velocidad a la que iba.
 
Contenido patrocinado
Arriba