• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "Suso"

Contenido patrocinado

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
Tiene nombre de grande de España. Mi nuevo Mudo Vázquez. De adorarlo a no poder ver como trota por el campo. Del amor al odio. No puedo ver esas calzonas rozando en la ingle.

Pero creo que este año tendrá otro rol y que García Pimienta sabrá encajarlo. Por lo pronto, parece que ha venido con ganas este año. Aunque su fuerte siempre han sido las pretemporadas. Pero que no, que yo creo que este año en un rol secundario nos va a ayudar muchísimo en ciertos partidos. Como el de Gran Canarias. Nos va a dar los tres primeros puntos de la temporada.

Diego

-
Florero
Va a haber una gran diferencia en el devenir de la temporada si éste y Acuña "quieren" a si "no quieren". Yo me entiendo.

Ehrmantraut

-
Florero
A mí me parece un perfil de jugador importantísimo de tener en una plantilla y más sobre todo teniendo en cuenta cómo vamos a jugar.

Es un flojo a ratos (a veces demasiados), pero tiene el duro y lo ha demostrado, y en una temporada de transición con tantos jugadores nuevos por calar, este tío te puede desatascar más de un partido.

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
Creo que no ha habido nadie que haya abierto el post de un jugador y este le haya decepcionado en tan poco tiempo. Has batido el record jajaja
Es que ha tardado 15 minutos el jodío.

Y mira que llevo toda la pretemporada queriendo ver los brotes verdes en su juego. Me había convencido de que este año me iba a subir al barco de los que me crujían a diometrios cuando lo criticaba. Nuestro desatascador de partidos. El revulsivo que te da puntos en partidos que pintan mal.

Pues nada, el primer entrenamiento ya se ha borrado. Espero que sea por precaución y mañana esté entrenando. Si no tendré que cambiar el tono de mi primer mensaje...

LaFanny

Florera
Florero
Es que ha tardado 15 minutos el jodío.

Y mira que llevo toda la pretemporada queriendo ver los brotes verdes en su juego. Me había convencido de que este año me iba a subir al barco de los que me crujían a diometrios cuando lo criticaba. Nuestro desatascador de partidos. El revulsivo que te da puntos en partidos que pintan mal.

Pues nada, el primer entrenamiento ya se ha borrado. Espero que sea por precaución y mañana esté entrenando. Si no tendré que cambiar el tono de mi primer mensaje...

He leido en el desmarque que no se sabe si ha sido lesión o no. Eres capaz de haberle abierto el post y que esta tarde se pire a otro equipo jajajajaja

George Best

en estado de trance.
Florero
Cuando no está lesionado, está fuera de forma y cuando coge forma, por primavera o así te hace varios partidos buenos y a volver a dormir, Lo bueno es que esta será su última temporada porque que salga en ésta ya es complicado, aunque albergo alguna esperanza a que se vaya en Enero.

Cretario

-
Florero
Tiene nombre de grande de España. Mi nuevo Mudo Vázquez. De adorarlo a no poder ver como trota por el campo. Del amor al odio. No puedo ver esas calzonas rozando en la ingle.

Pero creo que este año tendrá otro rol y que García Pimienta sabrá encajarlo. Por lo pronto, parece que ha venido con ganas este año. Aunque su fuerte siempre han sido las pretemporadas. Pero que no, que yo creo que este año en un rol secundario nos va a ayudar muchísimo en ciertos partidos. Como el de Gran Canarias. Nos va a dar los tres primeros puntos de la temporada.
Llegas a abrir el de Marcao y acaba como Bran Stark

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
Me tiene harto el nota. Siempre ha sido un jugador al que he defendido, pero la poca vergüenza del partido del Cádiz y que desde hace ya tiempo está, como mucho, para media hora (y siendo generoso)...

Contenido patrocinado