• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[10] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "Suso"

Contenido patrocinado

kokoroko

-
Florero
16844425065981.jpg

Que le vaya lo mejor posible, eternamente agradecido.
Instante espectacular
Estampa histórica

Gracias por compartirla

Ark_SFC

Refugiado
Florero
Yo es que no me creo que haya ninguna renovación cerrada sin saber quién iba a ser el DD. Solo lo entendería en el caso de que por contrato fuera obligatoria, si no sería una pifia más de la directiva.

Nskie

-
Florero
Yo es que no me creo que haya ninguna renovación cerrada sin saber quién iba a ser el DD. Solo lo entendería en el caso de que por contrato fuera obligatoria, si no sería una pifia más de la directiva.
Te imaginas que la directiva se entera de la renovación del porteraco por la prensa? Y entonces dice "po ahora te vas a enterar tú de tu destitución por la prensa también, mamona"

Ark_SFC

Refugiado
Florero
Te imaginas que la directiva se entera de la renovación del porteraco por la prensa? Y entonces dice "po ahora te vas a enterar tú de tu destitución por la prensa también, mamona"
Creo que las renovaciones las firma el presidente también, que no es cosa sola del DD, pero vaya que estaría guapo lo que dices.

Farquharson

-
Florero
Esa es la ambición de un tío de 31 años. Ir a Cádiz a tomar el solecito y la playita.
Pues va a tener que correr como un cabrón en Segunda, y no le van a perdonar nada como se toque la patata.

Contenido patrocinado