Le deseo lo mejor a Suso, pero al Cádiz no solo le deseo que no suba, si no que baje 3 o 4 categorías.Ahora sí, ojalá que acabe su carrera con un ascenso con el club al que ama. Gracias por todo.
Le deseo lo mejor a Suso, pero al Cádiz no solo le deseo que no suba, si no que baje 3 o 4 categorías.Ahora sí, ojalá que acabe su carrera con un ascenso con el club al que ama. Gracias por todo.
en segunda, betiiiLe deseo lo mejor a Suso, pero al Cádiz no solo le deseo que no suba, si no que baje 3 o 4 categorías.
Instante espectacular![]()
Que le vaya lo mejor posible, eternamente agradecido.
Entiendo que está todo dicho, que te vaya bien, de verdad.
¿Y lo del portero? Yo todavía quiero creer que es un bulo que ETA ha propagado, porque es mucha tela.Magnífica noticia la no renovación. Menos mal, parece que las cosas se están haciendo con sentido común.
¿Y lo del portero? Yo todavía quiero creer que es un bulo que ETA ha propagado, porque es mucha tela.
Los pelos de punta, es ver esta foto y se me olvida todo lo malo que se le pueda achacar.![]()
Que le vaya lo mejor posible, eternamente agradecido.
Suso es tela de ojana, pero tela, tela, se nota que es gaditano. Dicho esto, es un jugador histórico del Sevilla y ojalá le vaya bien.
Te imaginas que la directiva se entera de la renovación del porteraco por la prensa? Y entonces dice "po ahora te vas a enterar tú de tu destitución por la prensa también, mamona"Yo es que no me creo que haya ninguna renovación cerrada sin saber quién iba a ser el DD. Solo lo entendería en el caso de que por contrato fuera obligatoria, si no sería una pifia más de la directiva.
Creo que las renovaciones las firma el presidente también, que no es cosa sola del DD, pero vaya que estaría guapo lo que dices.Te imaginas que la directiva se entera de la renovación del porteraco por la prensa? Y entonces dice "po ahora te vas a enterar tú de tu destitución por la prensa también, mamona"
Pues si lees a García Pascual diciendo que todos sueñan con jugar en el málaga…(los de allí)Entiendo que está todo dicho, que te vaya bien, de verdad.