[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Broum

Florero
Florero
Genio, poco se puede decir de este señor. Yo lo he criticado los días que no lo hizo bien, pero los genios son así, con sus cosas malas y buenas. Gracias por todo Don Ever Maximiliano David Banega Hernández. 

 

danietepa

Florero
VIP
Enorme final de temporada. Le vino de lujo el parón por el tema del covid y jugar sin público.

No nos engañemos en el Pizjuan iba a jugar poco si la liga hubiese seguido su ritmo normal.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Genio, poco se puede decir de este señor. Yo lo he criticado los días que no lo hizo bien, pero los genios son así, con sus cosas malas y buenas. Gracias por todo Don Ever Maximiliano David Banega Hernández. 
El mensaje más cuerdo de todo el post. Me ha desesperado y enamorado. Genio y figura.

 
Última edición por un moderador:

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Para enmarcarla

spacer.png


 

Guilawk

Florero
VIP
Nos ha vuelto a dar plata en su segundo advenimiento y esta vez con dosis de yonkigitanismo. Adiós y gracias por todo.

 

Sev87

Florero
VIP
Como me alegro por él. Es la despedida perfecta, el broche de oro, el colofón final a un jugador que vino en la más absoluta mierda mentalmente, y cambió radicalmente gracias a su trabajo y al cariño que le dimos. Esto último vital. 

Cobra allí lo más grande que te lo has ganado y con creces, Don Éver. 

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
No, el no se puede ir solo dándonos un título más , si no que encima nos demuestra que aunque es rosarino ha abrazado el yonkigitanismo como si hubiese nacido en los pajaritos, y tacha un lugar en el mapa más dónde nos odian y damos asco.

NADIE SE HA IDO POR UNA PUERTA MAS GRANDE DE ESTE CLUB. TU, ME REPRESENTAS.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Ha dicho en unas declaraciones al final del partido que está feliz y triste porque "me voy del equipo de mi vida", y casi se me cae alguna lágrima de la recámara. Gracias Éver, espero que cuando volvamos a la normalidad vuelvas a Nervión a recibir la despedida que se merece el mejor centrocampista de nuestra historia.

spacer.png


spacer.png


spacer.png


 

Tanke

Florero
VIP
Se va como jamás nadie se fue de este bendito club, un final de temporada de locura en un año de locura no podía coronarlo de plata sino el más loco de los nuestros.

Muchísimas gracias por todo Ever. Te mereces todo lo que puedas ganar y más por la felicidad que nos has dado. Tienes nuestra bendición.

 

HerrSFC

Florero
VIP
La directiva debería anunciar un evento homenaje a este equipo en la primera oportunidad que se pueda llenar el estadio. Este hombre, y otros futbolistas que no estarán, como seguramente Reguilón e incluso el Mudo, deberían llevarse una ovación de despedida. Por supuesto ´culminada con una levantada de copa de Jesús Navas y Banega con el 10 y el 16 en la espalda. Mejor centrocampista de nuestra historia. Y ya lo era antes de ayer.

 
Contenido patrocinado
Arriba