Como me alegro por él. Es la despedida perfecta, el broche de oro, el colofón final a un jugador que vino en la más absoluta mierda mentalmente, y cambió radicalmente gracias a su trabajo y al cariño que le dimos. Esto último vital.
Cobra allí lo más grande que te lo has ganado y con creces, Don Éver.
No, el no se puede ir solo dándonos un título más , si no que encima nos demuestra que aunque es rosarino ha abrazado el yonkigitanismo como si hubiese nacido en los pajaritos, y tacha un lugar en el mapa más dónde nos odian y damos asco.
NADIE SE HA IDO POR UNA PUERTA MAS GRANDE DE ESTE CLUB. TU, ME REPRESENTAS.
Ha dicho en unas declaraciones al final del partido que está feliz y triste porque "me voy del equipo de mi vida", y casi se me cae alguna lágrima de la recámara. Gracias Éver, espero que cuando volvamos a la normalidad vuelvas a Nervión a recibir la despedida que se merece el mejor centrocampista de nuestra historia.
Se va como jamás nadie se fue de este bendito club, un final de temporada de locura en un año de locura no podía coronarlo de plata sino el más loco de los nuestros.
Muchísimas gracias por todo Ever. Te mereces todo lo que puedas ganar y más por la felicidad que nos has dado. Tienes nuestra bendición.
La directiva debería anunciar un evento homenaje a este equipo en la primera oportunidad que se pueda llenar el estadio. Este hombre, y otros futbolistas que no estarán, como seguramente Reguilón e incluso el Mudo, deberían llevarse una ovación de despedida. Por supuesto ´culminada con una levantada de copa de Jesús Navas y Banega con el 10 y el 16 en la espalda. Mejor centrocampista de nuestra historia. Y ya lo era antes de ayer.
Eternamente agradecido al mejor centrocampista que hemos tenido nunca.
Ayer fue su última función con nosotros y se despidió como lo hizo la vez anterior: tocando plata. Con la gran diferencia de que esta sí que ha sido la última vez que lo veremos con nuestra camiseta.
Gracias por todo ever , sácale toda la pasta que puedas a los moros y disfruta de la vida . Y si algún día te cansas de estar allí ya sabes... GRACIAS .