[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

SiLb

Florero
VIP
Mira que me parece de tener la neurona justa para no cagarse encima lo que ha hecho...

Pero nos dará la sexta.
Eternamente agradecido al mejor centrocampista que hemos tenido nunca.

Ayer fue su última función con nosotros y se despidió como lo hizo la vez anterior: tocando plata. Con la gran diferencia de que esta sí que ha sido la última vez que lo veremos con nuestra camiseta.

Una vez más, GRACIAS EVER.

 

sanabria

Florero
Florero
Gracias por todo ever , sácale toda la pasta que puedas a los moros y disfruta de la vida . Y si algún día te cansas de estar allí ya sabes... GRACIAS .


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ojalá te lleves ahora a toda la plantilla y cuerpo técnico a casa a comer asado y subáis la foto.

 

Zmork

Florero
VIP
Acaba contrato con los moros con 35, no veo porqué no debería volver un par de temporadas en plan Cid Campeador.

 

BTiKK

Florero
Florero
Es el p*to amo, es una maravilla de futbolista que hemos tenido la suerte de solo disfrutarlo aquí.

 

paqitto

Florero
VIP
Es un jugadorazo del que nunca entendere que no haya sido líder de un club top mundial, pero yo que me alegro, aquí lo hemos disfrutado en su máximo esplendor.

Gracias Ever. 

 

Tedeum

Florero
Florero
Viendo de nuevo el partido. 
 

Este no puede irse coño. Es algo que no veía desde Guardiola. Vaya manejo del partido, cambios de banda, ritmo, faltas, cuerpeo, recortes, además de sangre caliente enchufadísimo. 
 

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS JEQUES 

 

rojiblanco

Florero
Florero
La despedida de Don Ever Banega es la mejor posible de todas las que jamás se han producido en el fútbol. Dos veces, por si una sabía a poco. Por todo lo alto, al máximo, en la cúspide y dejando el mejor sabor de boca que perdurará toda la vida por todos los que hemos tenido la suerte de disfrutarlo. Así mejor, no hay duda. Es eterno y jamás habrá otro igual que él. ForEver Banega.

 

Diego

Florero
VIP
Por un lado siento pena por saber que no volveré a verte vestir esta camiseta, por otro estoy contento de que te vayas así, en plenitud, de la mejor manera. Todos los jugadores que pasan por el club son historia, pero sólo algunos pueden ser leyenda. Tú ya lo eres para siempre. Estarás en las fotos, en los relatos, en los equipos ideales, en el recuerdo de todos los que te vimos jugar. Gracias por todo.

 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
No tengo palabras ni tendré días en el calendario para agradecer a este Dios la gloria, la plata y el fútbol que nos ha dado.

De mis cabreos en momentos puntuales decir que afortunadamente yo no soy entrenador, es de los jugadores mas grandes que ha vestido nuestra camiseta.

Se va campeonando, su leyenda será eterna.

Agradecimiento infinito y absoluto.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Es un jugadorazo del que nunca entendere que no haya sido líder de un club top mundial, pero yo que me alegro, aquí lo hemos disfrutado en su máximo esplendor.

Gracias Ever. 
Si el 6 veces campeón de la EL no es ya un club top mundial apaga y vámonos.

No seremos de los más ricos, pero a nivel de títulos europeos pocos clubs tienen más títulos

 
Contenido patrocinado
Arriba