[10] Su Majestad Don Ever Maximiliano Banega

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
Te pondría en el logo de nuestro floro al lado de D10S.

Con eso te lo digo todo.
Pues se lo merece, y mira que he despotricado de el muchas veces.

Cuando hacía entradas a destiempo y lo expulsaban. El balón parado 1ue siempre sacaba el y acababa en nada.

Pero ha sido tanto lo que nos ha dado.

Don Ever se merece estar en la cabecera.

Lo que pasa que el floro es tan gafe.

 
Última edición por un moderador:

sanabria

Florero
Florero
Viendo de nuevo el partido. 
 
Este no puede irse coño. Es algo que no veía desde Guardiola. Vaya manejo del partido, cambios de banda, ritmo, faltas, cuerpeo, recortes, además de sangre caliente enchufadísimo. 
 
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS JEQUES 
Bueno bueno ,lo que hace ever no lo hacia guardiola ni en sueños . Guardiola tenia el mapa del campo en la cabeza y manejaba el partido, pero el dominio de balón de ever , regate para salir de presión de varios adversarios, romper líneas con una conducción... eso no lo hacía guardiola .


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

Tedeum

Florero
Florero
Bueno bueno ,lo que hace ever no lo hacia guardiola ni en sueños . Guardiola tenia el mapa del campo en la cabeza y manejaba el partido, pero el dominio de balón de ever , regate para salir de presión de varios adversarios, romper líneas con una conducción... eso no lo hacía guardiola .


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Te lo compro. Pero es que no quería llorar más. 

 

Tedeum

Florero
Florero
Se merece un artículo así
spacer.png
spacer.png
spacer.png


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Articulazo. Como que me gusta cuando dice que no solemos caer bien por ahí afuera porque ganamos...

Pero lo de marcha prematura, coincido, me hace estar como si me acabara de dejar mi novia, guapa, lista, buena y rica por otro y no lo acepto. Ya se me pasará. 
 

gracias EVER

 

agnitro

Florero
VIP
Un señor que se va diciéndolo con tiempo, de frente y dejándose la piel con el contrato terminado desde el hace casi 2 meses, el respeto y cariño que ha demostrado por el Sevilla es para estar eternamente agradecido, un grande.

 

Bleed

Florero
VIP
El artículo no puede ser más elegante. Podría haber hecho sangre y solo se limita a recordar lo que cierto sector de la "prensa" dijo en sí día.

Me gusta como señala a quien desde las retransmisiones si lo valoran por su fútbol. Hemos ganado mucho con estos comentaristas frente a esa raza de histéricas locutores que parecían derretirse con gemidos y jadeos frente a ciertos jugadores, hiciesen lo que hiciesen.

EVer no es perfecto. Ni falta que le hace. Es de los 3 jugadores más grandes que han jugado defendiendo nuestro escudo

 

super_navas

Florero
VIP
He visto vídeos con declaraciones de todo el mundo, pero se me ha pasado por alto la intervención de Banega. ¿Dónde puedo escucharlas?

 

19sevilla05

Florero
Florero
Como en el título pone su majestad, parece que no es casualidad que todos los reyes acaben en Arabia, cada uno a su manera. Gracias por todo, Éver.

 

Cretario

Florero
VIP
Me gusta como señala a quien desde las retransmisiones si lo valoran por su fútbol. Hemos ganado mucho con estos comentaristas frente a esa raza de histéricas locutores que parecían derretirse con gemidos y jadeos frente a ciertos jugadores, hiciesen lo que hiciesen.
Desde que el futbol es narrado por profesionales como Miguel Angel Roman o Jose Sanchis y no por los Manolo Lama de turno

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Antes han hechao un reportaje muy molón en Movistar Liga, no sé si es el mismo que hicieron hace semanas porque no lo había visto, pero ha molado tela. No sólo era de su trayectoria aquí, sino de su carrera en España

 

Helenio Herrera

Florero
Florero
El mejor centrocampista que he visto en el Sevilla, su leyenda ya está a la altura de los Arza, Campanal, Alves, Kanoute, Navas o Reyes.

 

iTo

Florero
Florero
Gracias por todo Ever, te vas por donde se van los grandes, por la puerta del príncipe y recordado perpetuamente como leyenda

 

Calamaro

Administrator
Administrador
He cambiado la versión del floro y hemos vuelto a campeonar, que solo se acordáis de los dramas, mamonas

 
Contenido patrocinado
Arriba