[11] Munir

Contenido patrocinado

Matajare

Florero
VIP
v1xCJQn.jpeg


Pues venga, te apadrino yo.

vQUslM4.jpeg


Sabes a qué floro vienes, no? Hablando de foros, a ti cual te tira más?

NvU3Psg.jpeg


Si si, SG, HLP, el forofisiá...

pj32iwO.jpeg


Pues Biendelnido entonces, tu suerte será la nuestra.......

https://youtu.be/khs6wE089gk
 
Jugadorazo bastante infravalorado que este año creo se va a salir y tanto buscar el sustituto de Sarabia y lo tenemos en casa con el ,porque es lo más parecido a Pablo y más a pierna cambiada

 
Última edición por un moderador:

Szalay

Florero
VIP
Vengo de ponerlo en el partido de hoy sin darme cuenta de que ya se había abierto su post. Fichajazo a coste irrisorio. 

 

sfc_grande

Florero
Florero
Todo el mundo diciendo que fue un fichajazo casi regalao, pero nadie destaca que lo trajo Caparrós. Al contrario, faltaría tiempo.

 

Cretario

Florero
VIP
Jugador que siempre ha sido despreciado y catalogado injustamente de paquete porque no destacaba los 3 ratos que le dejaron jugar en el Barcelona, pero que se le nota que va para ser un gran jugador y que ademas tiene la cabeza en su sitio

 

Zmork

Florero
VIP
Apertura de hilo inversamente proporcial a la calidad de Munir, pero te sigo queriendo tela camarada Matajare.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Yo lo veo el sustituto de Ben Yedder si al final lo venden. Aunque pueda jugar en banda, es delantero, y dándole minutos te enchufa 20 goles seguro. Jugando migajas, ha metido 8-8-14 y 9 goles las 4 últimas temporadas

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba