[11] Munir

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
lo dije desde que se reanudó la liga, es otro Munir, más competitivo, más dinámico, más sacrificado, yo lo quería que lo vendieran en enero y ahora se está convirtiendo un futbolista fijo para la próxima planificación
Yo lo vi igual cuando jugó antes, pero se pasó demasiados partidos sin minutos, y eso pasa factura. Que Nolito le haya quitado tantos minutos, sí es delito.

 

labestia

Florero
VIP
En el 4-3-3 es fundamental que uno de los de banda sea delantero, punta de los de tods la.vida, para entrar por dentrl y ayudar al 9 en la cuota goleadora. El otro extremo que juegue pegado a banda desbordamdo y centrando si quiere, pero sólo uno. 

Él tiene ese perfil de delantero.tirado a banda que aporta gol pero no desborde

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Que no falten las críticas a otros para alabar a uno, que todavía no nos hemos enterao, pesaos.

Vaya como rompe a Rosales...

 

paqitto

Florero
VIP
Yo lo vi igual cuando jugó antes, pero se pasó demasiados partidos sin minutos, y eso pasa factura. Que Nolito le haya quitado tantos minutos, sí es delito.
¿Que lo viste igual, hasta físicamente? Ni de coña, antes de desfondaba con mucha facilidad y no aguantaba ni 60 minutos, ahora los 80 y pico a tope los da sin problemas. Yo veo muchísimas diferencias, hasta de actitud en el campo, antes muchas fases estaba totalmente escondido y ahora actúa de líder.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Que raro que yo lo compare con De Jong pudiendolo comparar con  Vaclik

Hay que ver las manias que tengo y lo malo que soy ?

 

HerrSFC

Florero
VIP
¿Que lo viste igual, hasta físicamente? Ni de coña, antes de desfondaba con mucha facilidad y no aguantaba ni 60 minutos, ahora los 80 y pico a tope los da sin problemas. Yo veo muchísimas diferencias, hasta de actitud en el campo, antes muchas fases estaba totalmente escondido y ahora actúa de 
Sólo se aguantan más de 60 minutos si te dan continuidad. A Reyes, en su segunda etapa aquí se le ponía en forma dándole 3 partidos seguidos. Hasta tres veces he visto suceder esto. El primer partido de Munir tras el confinamiento estaba tieso. Por necesidad tuvo que aguantar hasta el final y acabó tirado con problemas musculares. El jugar y el marcar te va subiendo el nivel. Lopetegui llegó a no convocarle después de hacer un hat trick en copa mientras el duo letal hacia el ridículo jornada tras jornada. El que ha cambiado no ha sido Munir. Ha cambiado Lopetegui, que al dar por inútil a Nolito ha tenido que dar salida al único futbolista con talento para esa posición.

Hay futbolistas a los que no conoces hasta que juegan con cierta asiduidad. No olvidaré a un delantero que tuve, de aspecto débil, que no iba a los choques y en el minuto 30 tenia la mano en la cadera, que por necesidad lo tuve que poner 4 o 5 jornadas seguidas y resultaba que tenía más fondo y más gol que todo el equipo. No lo olvidaré entre otras cosas porque falleció por la maldita enfermedad con menos de 40 años.

 

paqitto

Florero
VIP
Sólo se aguantan más de 60 minutos si te dan continuidad. A Reyes, en su segunda etapa aquí se le ponía en forma dándole 3 partidos seguidos. Hasta tres veces he visto suceder esto. El primer partido de Munir tras el confinamiento estaba tieso. Por necesidad tuvo que aguantar hasta el final y acabó tirado con problemas musculares. El jugar y el marcar te va subiendo el nivel. Lopetegui llegó a no convocarle después de hacer un hat trick en copa mientras el duo letal hacia el ridículo jornada tras jornada. El que ha cambiado no ha sido Munir. Ha cambiado Lopetegui, que al dar por inútil a Nolito ha tenido que dar salida al único futbolista con talento para esa posición.

Hay futbolistas a los que no conoces hasta que juegan con cierta asiduidad. No olvidaré a un delantero que tuve, de aspecto débil, que no iba a los choques y en el minuto 30 tenia la mano en la cadera, que por necesidad lo tuve que poner 4 o 5 jornadas seguidas y resultaba que tenía más fondo y más gol que todo el equipo. No lo olvidaré entre otras cosas porque falleció por la maldita enfermedad con menos de 40 años.
En nada de acuerdo en lo de que Munir no ha cambiado en nada, sobre todo en los movimientos tácticos y en hacer lo que le pide el entrenador.
Pero bueno, culpa de Lopetegui, claro, igual que con Rony o Dabbur.

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
En nada de acuerdo en lo de que Munir no ha cambiado en nada, sobre todo en los movimientos tácticos y en hacer lo que le pide el entrenador.
Pero bueno, culpa de Lopetegui, claro, igual que con Rony o Dabbur.
Mira, nunca en futbol una culpa/responsabilidad es al 100%, pero Munir no ha aprendido de pronto a jugar al fútbol o ha decidido de un día para otro hacer lo que le pide el entrenador. Igual que a Nolito no se le olvidó jugar al fútbol en la jornada 12 o 13 cuando el entrenador lo quita. Ya estaba acabado el año pasado y quizás hasta el anterior. Y lo sabíamos todos (eso para los que dicen irónicamente que el floro sabe más de fútbol que los entrenadores).

Que coñazo de floro con los posicionamientos. Que no, que Lopetegui no se puede haber equivocado nunca, que siempre juegan los mejores. 

 

paqitto

Florero
VIP
Mira, nunca en futbol una culpa/responsabilidad es al 100%, pero Munir no ha aprendido de pronto a jugar al fútbol o ha decidido de un día para otro hacer lo que le pide el entrenador. Igual que a Nolito no se le olvidó jugar al fútbol en la jornada 12 o 13 cuando el entrenador lo quita. Ya estaba acabado el año pasado y quizás hasta el anterior. Y lo sabíamos todos (eso para los que dicen irónicamente que el floro sabe más de fútbol que los entrenadores).

Que coñazo de floro con los posicionamientos. Que no, que Lopetegui no se puede haber equivocado nunca, que siempre juegan los mejores. 
Tampoco te pongas así. Tu has sido el que ha dicho que ha sido culpa del entrenador, directamente además. 

A mi es que el término culpa me parece ridículo, esto se trata de trabajar el equipo y a los jugadores. Antes a Munir no le salía nada y hacia malos partidos y ahora está siendo de los mejores. Merito del jugador primero, y segundo del entrenador que ha sabido llevarlo hasta recuperarlo. 

Y lo de culpar me parece ridículo porque nadie está en el vestuario ni conocemos nada de los entrenamientos, si a ti te parece un coñazo los posicionamientos a mi me lo parece la gente que cree saber el origen de todos los problemas desde el sofá de su casa. 

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Tampoco te pongas así. Tu has sido el que ha dicho que ha sido culpa del entrenador, directamente además. 

A mi es que el término culpa me parece ridículo, esto se trata de trabajar el equipo y a los jugadores. Antes a Munir no le salía nada y hacia malos partidos y ahora está siendo de los mejores. Merito del jugador primero, y segundo del entrenador que ha sabido llevarlo hasta recuperarlo. 

Y lo de culpar me parece ridículo porque nadie está en el vestuario ni conocemos nada de los entrenamientos, si a ti te parece un coñazo los posicionamientos a mi me lo parece la gente que cree saber el origen de todos los problemas desde el sofá de su casa. 
Es que a mi, una vez asumido que Munir no es jugador de ir al choque ni pelear balones difíciles, me ha parecido casi siempre que ha creado peligro y aportado cosas más interesantes que Nolito, Óliver o el Mudo caídos a banda, que no es el lugar para mi para Munir, por la exigencia física, pero con 3 medios y uno de ellos Fernando, nos podíamos permitir a Munir e incluso a Brian Gil, que para mi no sobraba tampoco.

A algún entrenador, un dia le van a dar una buena hostia (verbal) cuando dicen en ruedas de prensa lo de que "ahora está trabajando bien". Les podrían contestar que ahora están alineando bien. A mi me lo hizo un entrenador, tras 9 partidos sin jugar de titular, en Preferente, diciendo en el vestuario que me había ganado el puesto con otra actitud. Yo era un paquete y lo único que tenía era actitud,  y ya estaba desanimado, pero el que me quitó el puesto era una calamidad en colocación y nos costó partidos, y por eso me volvió a poner y yo a dar cornadas. Munir tiene buena actitud de pronto, claro, no tiene nada que ver, que deja de ser el 5 o 6 en su puesto, con Chicharito, Nolito o De Jong con cifras ridículas de goles y asistencias antes que el en las alineaciones. No tenemos que estar de acuerdo, y esta claro, ni es Lopetegui ni es Munir, son los dos, pero el mensaje que leo a muchos es que por fin se pone las pilas. No, por fin se las ponen los dos.

 
Última edición por un moderador:

rojiblanco

Florero
Florero
En mi opinión, Munir es lo más parecido que tenemos a un jugador como Sarabia que aquí dio un rendimiento sobresaliente: un tio con gol -eso lo primero- con una calidad individual impresionante y que arriba conecta con los compañeros. Defender le cuesta, pero CREO que un delantero primero debe de ser goleador y luego todo lo demás, aunque para Lopetegui esta ecuación no sirva ni para el 9.

 

agnitro

Florero
VIP
Munir en pretemporada estaba muy bien, empezó la liga de suplente y líder del equipo b, jugó en los 3 puestos de arriba y por lo que sea no le gusta a Lopetegui y cada vez jugaba menos y peor.

Pero ahora que se sale sigue sin gustarle a Lopetegui más que por ejemplo Suso, que está mucho peor de forma, defiende mucho menos y por el que incluso desplaza a Ocampos, lo veo más por la idea que busca Lopetegui que por otra cosa, quizás implica cambiar cosas en otros puestos, como ocurrió con Machín y Ben Yedder.

A mi me gusta mucho más el equipo con Munir y Ocampos en banda, creo que con Carlos sería un tridente muy currante y con gol.

 

paqitto

Florero
VIP
Munir en pretemporada estaba muy bien, empezó la liga de suplente y líder del equipo b, jugó en los 3 puestos de arriba y por lo que sea no le gusta a Lopetegui y cada vez jugaba menos y peor.

Pero ahora que se sale sigue sin gustarle a Lopetegui más que por ejemplo Suso, que está mucho peor de forma, defiende mucho menos y por el que incluso desplaza a Ocampos, lo veo más por la idea que busca Lopetegui que por otra cosa, quizás implica cambiar cosas en otros puestos, como ocurrió con Machín y Ben Yedder.
De dónde sacas que Suso juega por delante de Munir? Munir de los 6 partidos, 4 titular y 2 sale desde el banquillo. Suso lo contrario, 2 de titular y 4 desde el banquillo.

Munir es el titular indiscutible, que entra en rotaciones como todos los titulares. 

 

agnitro

Florero
VIP
De dónde sacas que Suso juega por delante de Munir? Munir de los 6 partidos, 4 titular y 2 sale desde el banquillo. Suso lo contrario, 2 de titular y 4 desde el banquillo.

Munir es el titular indiscutible, que entra en rotaciones como todos los titulares. 
He dicho que le gusta más a Lopetegui (es mi impresión) no que juegue más, Lopetegui tiene preferencias pero no es gilipollas, Munir en el estado de forma de Suso no jugaría nada (sin estar tan mal han jugado Oliver y Mudo en ese puesto) mucho menos desplazar a Ocampos para hacerle sitio.

Lopetegui está encantado con Suso desde que ha llegado, aunque su rendimiento no sea nada del otro mundo  (hasta el momento) y defensivamente es inferior a Nolito, muy inferior a Munir y a una distancia sideral de Ocampos, imagino que en su cabeza las características de Suso funcionan mejor en la idea de equipo que busca.

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Aún encantándome y estando en un momento brutal, lo vendía antes que a Koundé, Ocampos y D. Carlos. 
 

Le puedes sacar una plusvalía de 20-25 millones fácilmente 

 

HerrSFC

Florero
VIP
Aún encantándome y estando en un momento brutal, lo vendía antes que a Koundé, Ocampos y D. Carlos. 
 

Le puedes sacar una plusvalía de 20-25 millones fácilmente 
Los van a vender a todos menos a Munir, probablemente, porque ha estado ya en Barsa y Valencia y sospecharán. A menos que se salga ya demasiado.

 
Contenido patrocinado
Arriba