Il novo Susojaz y la sonrisa africanaEstrellas que se pueden permitir eso
Nosotros tenemos alguna estrella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Il novo Susojaz y la sonrisa africanaEstrellas que se pueden permitir eso
Rubén VargasEstrellas que se pueden permitir eso
No,ni siquiera es titularísimo en su selección, no sé puede permitir esos lujosRubén Vargas
Me extraña que sea así y no lo hayan sacado en los típicos posts de X del club, no?Pues ayer en MD leí que lleva cerca de una semana entrenando con relativa normalidad. Imagino que será al margen del grupo.
Al Rayo llega seguro, y veremos si no va convocado al derbi.
Pues yo no descartaría su convocatoria y que estuviera para unos minutos en Santiponce.Me extraña que sea así y no lo hayan sacado en los típicos posts de X del club, no?
Que vuelva cuando quiera pero que esté listo de verdad, nada de precipitarse otra vez para que vuelva a lesionarse.
3 minutos. Como la última vezPues yo no descartaría su convocatoria y que estuviera para unos minutos en Santiponce.
Que dice tu fórmula?A ver si puede ser que juege 30 minutos contra el Rayo en la segunda parte.
Que dice tu fórmula?
Pero tenemos algún lesionado ahora? Me suena a que están todos recuperados, a la espera del parte de guerra de ayer.Estamos el 11. Diría que alguno se tiene que recuperar. Pero seguro que es al matao de Maupay o alguno de los que ni te acuerdas de que estaban en plantilla.
Pero tenemos algún lesionado ahora? Me suena a que están todos recuperados, a la espera del parte de guerra de ayer.