• Para poder acceder de nuevo, teneis que borrar las cookies del foro. el foro ya NO está en modo mantenimiento. si os sale en mantenimiento estais viendo una version del caché
  • Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[11] Rubén Estephan VARGAS Martínez

PUBLICIDAD
Pues ayer en MD leí que lleva cerca de una semana entrenando con relativa normalidad. Imagino que será al margen del grupo.

Al Rayo llega seguro, y veremos si no va convocado al derbi.

Pues ayer en MD leí que lleva cerca de una semana entrenando con relativa normalidad. Imagino que será al margen del grupo.

Al Rayo llega seguro, y veremos si no va convocado al derbi.
Me extraña que sea así y no lo hayan sacado en los típicos posts de X del club, no?

Que vuelva cuando quiera pero que esté listo de verdad, nada de precipitarse otra vez para que vuelva a lesionarse.

Me extraña que sea así y no lo hayan sacado en los típicos posts de X del club, no?

Que vuelva cuando quiera pero que esté listo de verdad, nada de precipitarse otra vez para que vuelva a lesionarse.
Pues yo no descartaría su convocatoria y que estuviera para unos minutos en Santiponce.

Visto su físico privilegiado de gladiador y su enorme suerte con las lesiones, unido a que, de los de arriba, es el único que diferencia la pelota de una onza de chocolate yo creo que no hay que correr ningún riesgo, si no está a tope, que no le convoquen para el derby...solo faltaría otra aparición estelar de 5 minutos y otra lesión hasta final de temporada

Pero a cuento de qué lo de ir convocado al derbi? Firmo que tenga media hora contra el Rayo sin recaída ahora mismo.

En otros momentos de mi vida lo quisiera en el dervi si o si, ahora prefiero que este al 100% cpmtra el Rayo

Pero tenemos algún lesionado ahora? Me suena a que están todos recuperados, a la espera del parte de guerra de ayer.

Tenemos a uno haciendo sentadillas en su casa de Brasil. Maupay fuera del 11 por lesión. A Vargas haciendo trabajo parcial. Según la fórmula de la cabra, esta semana tendríamos entre 3 y 5 lesionados. Así que tú me dirás si tenemos y vamos a tener alguno de aquí al domingo.

Contenido patrocinado
Atrás