espero que al menos el espectáculo dantesco de hoy sirva para que Oso juegue siempre, siempre, siempre antes que "esto"
Pero si esto es obvio desde que el chaval jugó su primer rato. Es que incluso en defensa es mucho mejor que Suazo.espero que al menos el espectáculo dantesco de hoy sirva para que Oso juegue siempre, siempre, siempre antes que "esto"
Sí que puede. Vamos, que lleva demostrándolo más de media liga,Parece una vieja, este futbolista no puede ser tan malo.
Es peor que Carmona.El Carmona chileno
NoEs peor que Carmona.
Ayer lo estaba pensando. El año que viene boleto a este, Oso titular y Pedrosa suplente. Mira que me gusta poco Pedrosa pero si no podemos optar a otro lateral izquierdo, mejor de suplente que el chileno.Confirmado, muchísimo mejor Pedrosa.
La falta que hace Oso al cani de las favelas cuando se iba solo no me cabe duda que no la hace este y el cani nos la lía.Pero si esto es obvio desde que el chaval jugó su primer rato. Es que incluso en defensa es mucho mejor que Suazo.
Es coña no?Es peor que Carmona.
Es coña no?
A mí es que no me parece tan malo como está demostrando ahora mismo... pero aunque lo fuera, lo de Carmona es una cosa de locos lo horrendo que es.Este año cumple 29 tacos. Ha jugado en unas pocas de ligas. Y sigue siendo un paquete sideral. Si no es peor, le anda a la par.
También podríamos decir que Carmona no es tan malo como está demostrando ahora mismo. Pero el caso es que sí, los dos son tan malo como parecen.A mí es que no me parece tan malo como está demostrando ahora mismo... pero aunque lo fuera, lo de Carmona es una cosa de locos lo horrendo que es.
No
Ni siquiera Carmona es peor que Carmona