https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-fichaje-jules-kounde Me lo merecía verdad?
Calamaro Administrator Administrador 3 Jul 2019 #2 https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/acuerdo-fichaje-jules-kounde Me lo merecía verdad? Última edición por un moderador: 20 Ago 2019
P paqitto Florero VIP 3 Jul 2019 #4 Acaban de decir en Radio Sevilla que puede jugar de lateral derecho... Más motivo para no fichar a un suplente para esa posición.
Acaban de decir en Radio Sevilla que puede jugar de lateral derecho... Más motivo para no fichar a un suplente para esa posición.
P paqitto Florero VIP 3 Jul 2019 #10 No es raro que siendo tan indiscutible, por que no juega ni en la sub21 ni sub20?
G Google Florero Florero 3 Jul 2019 #12 Te dicen que tiene 15 años y te lo crees perfectamente. sera bueno pero quiero que los defensas tengan cara de defensas.
Te dicen que tiene 15 años y te lo crees perfectamente. sera bueno pero quiero que los defensas tengan cara de defensas.
Best-SFC Florero VIP 3 Jul 2019 #15 ¡Bienvenido! Tu suerte será la nuestra. No es raro que siendo tan indiscutible, por que no juega ni en la sub21 ni sub20? Tampoco era habitual en la sub 21 Lenglet cuando llegó aquí. Creo que ni siquiera debutó.
¡Bienvenido! Tu suerte será la nuestra. No es raro que siendo tan indiscutible, por que no juega ni en la sub21 ni sub20? Tampoco era habitual en la sub 21 Lenglet cuando llegó aquí. Creo que ni siquiera debutó.
argantonio Florero VIP 3 Jul 2019 #16 ¡Bienvenido! Tu suerte será la nuestra. Tampoco era habitual en la sub 21 Lenglet cuando llegó aquí. Creo que ni siquiera debutó. kyllo que........
¡Bienvenido! Tu suerte será la nuestra. Tampoco era habitual en la sub 21 Lenglet cuando llegó aquí. Creo que ni siquiera debutó. kyllo que........
Randall Flagg Florero VIP 3 Jul 2019 #18 El primer jugador reciente que creo que, si todo fuera razonablemente bien, podría salir de aquí por más de 70 millones.* Tiene una cara de Chelsea o de City que asusta. * De millones de euros, no de Juniorinis.
El primer jugador reciente que creo que, si todo fuera razonablemente bien, podría salir de aquí por más de 70 millones.* Tiene una cara de Chelsea o de City que asusta. * De millones de euros, no de Juniorinis.
didio falco Florero VIP 3 Jul 2019 #19 sera bueno pero quiero que los defensas tengan cara de defensas. Es que la pinta de defensa central que tiene...
sera bueno pero quiero que los defensas tengan cara de defensas. Es que la pinta de defensa central que tiene...
K Kessito Florero Florero 3 Jul 2019 #20 Futura venta record del Sevilla Va a ser un central tremendísimo