[12] Jules Kounde

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Si te paras a mirar la jugada donde salva el gol en la línea, puedes ver como es el más inteligente de todos los jugadores en el área, de forma instintiva, observa en menos de un segundo como Bono va a salir y no le queda otra que guardar la puerta por lo que pueda pasar, se coloca en el centro para ocupar el mayor espacio posible, y se pone en posición agachado para salir rápido al rechace. p*to genio.

 

vasilis tsartas

Florero
Florero
Increíble, de las progresiones mas bestias que he visto en un futbolista, cometió fallos y se le críticó con razón en su día, pero a base de trabajo se ha hecho un autentico pilar en el equipo, con 21 años, es una locura, sin menospreciar a D. Carlos, a mi, sinceramente me da más seguridad kounde que el brasileño. 

Se acabará marchando, es lógico, porque la progresión que lleva es para ser un jugador de los grandes grandes, pero hasta entonces vamos a disfrutar de él. 

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Si llega a meter tres o cuatro goles de cabeza de las que ha tenido si que se lo hubiera llevado ya algún club Top. JUGADORAZO.

 

Zmork

Florero
VIP
Si llega a meter tres o cuatro goles de cabeza de las que ha tenido si que se lo hubiera llevado ya algún club Top. JUGADORAZO.
Lo brutal es que el nota tiene siempre por lo menos una oportunidad de gol.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

SVQ_

Florero
VIP
En mi opinión ha terminado mejor incluso que Diego Carlos. Va camino de ser uno de los mejores centrales del mundo. Salvo que a Zidane se le crucen los cables, seguirá con nosotros otra temporada más.

 

Mirive

Florero
VIP
Lo brutal es que el nota tiene siempre por lo menos una oportunidad de gol.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Es que no puede no tenerla. Los saltos que mete son un p*to abuso, porque además todas las que remata son sacándole una cabeza al siguiente.

 

Maradona

Florero
VIP
Lo brutal es que el nota tiene siempre por lo menos una oportunidad de gol.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
[¿En qué debe mejorar Koundé?: "Debo mejorar mucho en el juego de cabeza ofensivo. Es increíble porque remato mucho. Tengo siempre una ocasión por partido, y además una ocasión clara. Sin embargo he marcado dos goles sólo. Trabajaré sobre ello. Pediré consejos a Luuk De Jong. En su segundo gol de la final, vi la curva de la pelota y fue increíble. Luego me dijo que en su carrera había metido un montón de goles así. Con todo lo que yo remato debería meter el próximo año al menos cinco goles."]

El año que viene pichichi.

 

paqitto

Florero
VIP
Deschamps sigue con su regla de no convocar a jugadores nuestros.
Lo mejor es que miras la lista y esta Nzonzi, que deambula por aquí en equipacos y cuando se salía aquí de la pellaja no lo llamaba nunca. 

Ben Yeder igual, estando aquí le llamo 1 o 2 veces y ahora es un fijo. 

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
También os digo que nunca he entendido la tara que tiene mucha gente con que los jugadores de su equipo vayan de selecciones. Puedo entender que te haga ilusión que vayan a la selección de tu país; pero, ¿a mi que coño me importa si Koundé va con Francia o no? No nos reporta ningún beneficio, sino todo lo contrario: lesiones o ponerlo en el escaparate.

 

George Best

Florero
VIP
yo es que pienso que nos ha echo un favor, que el chaval vaya poco a poco, que demasiado éxito en tan poco tiempo tampoco es bueno, el problema es que si ha sido convocado por la sub21 y le va acortar el descanso necesario después de una intensa temporada y pronto comienzo de otra, putas selecciones 

 
Contenido patrocinado
Arriba