[12] Jules Kounde

Contenido patrocinado

pacodelatapia1

Florero
Florero
cuando aqui aun no se sabia el positivo quien era cuantas veces se dijo de jong?

no creo que sea cuestion de racismo sino de desear que sea el mas malo

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que se joda la morralla esa, yo veo mas felicitaciones por su twwet que criticas

 

Mecano

Florero
VIP
La afición del atletico es fácilmente la mas asquerosa, bajuna y holocaustoable que hay en toda España, son pura ponzoña y basura.

 

vinyard

Florero
VIP
pues este chaval esta cogiendo un nivel tremendo. La pena es que, en ataque, siempre remata corners o faltas pero no acierta con la portería. A ver si tiene un poco de suerte y acierto y empieza a meter algún golito que se lo merece.

Por otra parte estoy empezando a pensar que el bueno de la defensa es Kounde y no Diego Carlos. El otro es un bicho pero me parece que Kounde tiene mejores capacidades futbolisticas.

Desde luego forman una pareja de centrales como hace años que no se ve por aqui. 

 

tonicab

Florero
Florero
Koundé tiene más llegada y es más rápido. Además de ser tan joven que puede ser un crack mundial. Me vais a criticar por esto pero me recuerda a Sergio Ramos.

Diego Carlos es más expeditivo. Más táctico. Mejor balón en largo. Esta más hecho y eso también se nota.

Juntos en mi opinión están en el top 3 de pareja de centrales en el mundo.

Dicho esto, la cagan contra el Manchester.

 

Nskie

Florero
VIP
Cabrones, no refloteis posts de los buenos del equipo a 1 día del partido. Que me da un jamacuco. 

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 
Contenido patrocinado
Arriba