[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

Hugodaniel

Florero
Florero
Generar se genera pero si no tenes delanteros que sepan leer lo que necesita el equipo estas en el horno, y más si no son capaces de hacer una pared y ni hablar en espacio reducido ingresando al área.... El técnico te puede poner donde considere oportuno pero normalmente el 9 tiene que saber buscar su lugar rotando posiciones con los compañeros pero de todas las pelota que van al área rara vez logran conectar.... Es terrible ver un partidó en el cual si tu nueve tiene el balón ya sabes que va a terminar en tu área y de vuelta a empezar😖
 

Astisevilla

Florero
VIP
Chevanton era un jugador con muy buena pegada pero no era un gran definidor. Ahora, al cesar lo que es del cesar… Le encontraba la espalda a los centrales con mucha facilidad, era muy rápido y conducía bien el balón.
Juan Carlos también se desmaracaba de lujo y se ponía de gol con los pases de tsartas, pero no metía ni la cuarta parte. Hoy sería un ídolo.
 

George Best

Florero
VIP
Nesyri nos está dando vida. Más allá de sus goles, nos da presión, roba muchos balones. Su compromiso y su capacidad goleadora nos dio inclusive en un momento difícil, el gol que nos permitió tener más tranquilidad ante un equipo que cuando tiene el control es muy difícil de superar. Ese gol fue fundamental, como sus anteriores goles. Tener gente con contundencia, nos hará ganar partidos".
Como soy mal pensado creo que estas declaraciones de Sampaoli no son solo para agradecer el trabajo del moro, también va con segundas para Mir, posiblemente para que tenga amor propio y espabile, porque su ostracismo tiene que ser por un problema de actitud.
 

paqitto

Florero
VIP
Ya se veía de lejos. Mir a Sampaoli no le gusta nada de nada de delantero (ni a mí, vamos) y solo tenía opciones de jugar cuando no había nadie en banda. Ya tenemos a más jugadores para poder jugar en banda, por lo que Mir no va a volver a jugar. Es que antes pone a Lamela de delantero, como ya hemos visto muchas veces.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Ya se veía de lejos. Mir a Sampaoli no le gusta nada de nada de delantero (ni a mí, vamos) y solo tenía opciones de jugar cuando no había nadie en banda. Ya tenemos a más jugadores para poder jugar en banda, por lo que Mir no va a volver a jugar. Es que antes pone a Lamela de delantero, como ya hemos visto muchas veces.
Es que Mir es lo que vengo diciendo desde hace tiempo, se le presupone ser delantero, pero por características delantero no es. Arriba si queremos explotar sus pocas virtudes, que básicamente es velocidad, lo que más le cuadra es jugar pegado a banda, pero es que encima tampoco tiene regate, entonces... Para qué lo quieres? Porque de delantero ni tiene colocación, ni desmarque, ni regate, ni visión de juego, solo velocidad. Para mí es un bulto desde el día 1.
 

Diego

Florero
VIP
Es que Mir es lo que vengo diciendo desde hace tiempo, se le presupone ser delantero, pero por características delantero no es. Arriba si queremos explotar sus pocas virtudes, que básicamente es velocidad, lo que más le cuadra es jugar pegado a banda, pero es que encima tampoco tiene regate, entonces... Para qué lo quieres? Porque de delantero ni tiene colocación, ni desmarque, ni regate, ni visión de juego, solo velocidad. Para mí es un bulto desde el día 1.
Yo estoy de acuerdo contigo, y con todos los comentarios negativos que estáis diciendo. Pero la realidad dice que es la única alternativa a En-Nesyri. Bien haríamos en tratar de tenerlo operativo y que explote las pocas cualidades que pueda tener.

Porque si poco me gusta Rafa Mir, menos me gusta Lamela u Ocampos reconvertidos en delanteros.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo estoy de acuerdo contigo, y con todos los comentarios negativos que estáis diciendo. Pero la realidad dice que es la única alternativa a En-Nesyri. Bien haríamos en tratar de tenerlo operativo y que explote las pocas cualidades que pueda tener.

Porque si poco me gusta Rafa Mir, menos me gusta Lamela u Ocampos reconvertidos en delanteros.
A mi no es que me haga gracia que jueguen ahí ni mucho menos, pero sí es cierto que por poco que hagan, al menos esos dos combinan con los compañeros mejor que Mir, si encima de cara a puerta están más acertados ya me dirás tú si es entendible que Sampaoli los prefiera de delantero antes que a Mir.
 

Cretario

Florero
VIP
Como soy mal pensado creo que estas declaraciones de Sampaoli no son solo para agradecer el trabajo del moro, también va con segundas para Mir, posiblemente para que tenga amor propio y espabile, porque su ostracismo tiene que ser por un problema de actitud.
Es que a En-Nesyri lo he visto mucho últimamente en el centro del campo presionando y robando balones
 

George Best

Florero
VIP
esperemos que el bujarrón este tenga amor propio y se parta la cara, dispute los balones, meta la pierna, meta la cabeza y la que tenga no la mande al balcón de un piso de Vallecas
 
Contenido patrocinado
Arriba