[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado
Con nosotros no llevaba apenas gomina, ha ido llevando más cuando ha ido declinando su carrera.
No si lo del gominas no se lo digo yo, era uno de sus apodos en el floro.

1290003298_0.jpg

Bote y medio de Patrico en esta foto.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Es horrible.

En baloncesto hay un concepto cuando se habla de las nociones básicas para salir ahí a jugar sin que cante: fundamentos.

Me vale para este. No tiene fundamentos. No tiene ni p*ta idea de cómo se juega a esto.
 

karliyuss

Florero
VIP
No está. Es una pena. Sin ser una maravilla el año pasado sumó 13 goles solo en liga y alguno más por ahí. Esos goles harían falta, pero visto lo visto, puerta y adiós muy buenas.
 

labestia

Florero
VIP
Irrecuperable

No es santo de mi devoción por el perfil de delantero que es, pero me parecía muy válido tenerlo en la plantilla y además siendo español, que estamos escasos. Pero ya no hay nada que hacer, le queda grande el Sevilla
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
A mí no me gusta nada pero es que jugando sin extremos tampoco me gustó En Nesyri y seguramente ningún delantero. No aporto nada ni tampoco el entrenador puso un once para que se jugara a algo que no fuera aguantar el empate a cero.
 

George Best

Florero
VIP
Es un rematador, no tiene juego aéreo para bajarla y dársela al compañero, no sabe esconder el balón, no tiene buen regate, tiene poca visión de juego, no sabe asociarse, no tiene una mentalidad agresiva, no va al choque intimidando al rival, es un rematador, nada más, si lo pones de delantero de área y le surten de balones pues es probable que te pueda meter entre 15-20 goles, pero para jugar al fútbol no vale, en mis tiempos de niño jugando en la calle, sería un chupaposte
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Hay que largarlo la temporada que viene si o si....espero que le quede algo de mercado, porque yo, sinceramente, le veo irrecuperable para el Sevilla
 

Diego

Florero
VIP
Hay que largarlo la temporada que viene si o si....espero que le quede algo de mercado, porque yo, sinceramente, le veo irrecuperable para el Sevilla

A mí me gustaría verlo jugando 35 partidos seguidos en un equipo que le asegurara los minutos. Cesión de una temporada y si no vale, a quitárselo de enmedio.
 
Contenido patrocinado
Arriba