[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Toedtli& Moisés - Mir&En Nesyri X
Es que me estoy acordando de M.Otero, Mornar, Gluscevic...

Ojalá tuvieramos un Zalayeta, Miklos Mornar, Juan Carlos, Michel II o Kepa. Me conformaría con ese escalon.

Porque Salva Ballesta, Nico Olivera, Chevantón o Kerzakhov ya son palabras mayores.

Dios mío, un equipo que ha tenido a Polster, Suker, Zamorano, Kanoute, Luis Fabiano...
 

Danisev

Florero
Florero
Es que me estoy acordando de M.Otero, Mornar, Gluscevic...

Ojalá tuvieramos un Zalayeta, Miklos Mornar, Juan Carlos, Michel II o Kepa. Me conformaría con ese escalon.

Porque Salva Ballesta, Nico Olivera, Chevantón o Kerzakhov ya son palabras mayores.

Dios mío, un equipo que ha tenido a Polster, Suker, Zamorano, Kanoute, Luis Fabiano...
Gameiro,aspas,ben yedder...
 

HerrSFC

Florero
VIP
Si fuera Lopetegui le diría que como vuelva a no saltar en un balón dividido o en el área, no pisa más el campo.

Creo que no es tan malo como parece y que metería goles jugando a otra cosa, pero su actitud desidiosa en el juego aéreo da asco
 

ShAnGoS

Florero
Florero
Vaya tarugo eres!

Un tío, con el cuerpo que tiene, que no sepa ni aguantar un balón, ni cuerpear al central que te cubre, es directamente de cárcel. Ni potencia, ni velocidad, ni remate, ni balones divididos, ni, ni.... Eres un Nino de la vida. Me hace especialmente gracia, cuando le veo la cara y los gestos hacia los compañeros recriminandoles que no le den el balón en "condiciones", hijo de Putin pero si cuando te lo dan en condiciones, acabas estropeando la jugada!

Malo hasta decir basta.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Si a un sistema de juego donde el delantero ni las huele por defecto le sumas un equipo deprimido entiendo que el delantero también se aburra. No me parece mal jugador ni mucho menos pero si un delantero que se caracteriza por ir al espacio y definir medioqué no le das posibilidad de que lo lleve a cabo pues...

Que juegue Ensineri porque corre más que este también es de traca. Vale que le pidas a un delantero que se faje en balones divididos y presione algo pero algo mal hay de base si para ser delantero en este Sevilla hay que ser un gamo desquiciado más que un killer. Más aún con el poco gol que tiene la segunda linea (que no debería porque en teoría Isco, Suso y Papu deberían sumar sus golitos pero parece que todo al que llega aquí se le olvida el disparo desde lejos)
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Prefiero al moro con la pata de palo, almenos corre. Al marroquí es al que hay que recuperar almenos para que ayude la equipo y al centro del campo sin balón. El gol le llegará.

El gominas es un saco de mierda bien grande
 

Animar

Florero
VIP
Ni él ni En-Nesyri son jugadores top, pero tampoco es casualidad que los dos estén ofreciendo un rendimiento deplorable, son futbolistas con defectos pero también tienen buenas virtudes que ahora mismo, por nuestro fútbol, no están siendo aprovechadas.

Hay que buscar soluciones para los dos más allá de hacerlos correr como pollos sin cabeza, cosa que llevan haciendo meses con un resultado lamentable.
 

Camilo

Florero
VIP
Creo que no son tan malos. Los hace malos el entrenador con su sistema odioso. No me imagino que delantero haría algo en este equipo.
Quillo, yo entiendo que le tengáis asco al entrenador desde el minuto 1 y que de ese burro no os vais a bajar, mucho menos ahora que el equipo está en modo ruina. Pero de verdad, solo tenéis que ver cómo suelen resolver tanto Mir como el Moro cada uno de los mano a mano que tienen en cada partido. Pero desde que el balón sale de la bota del asistente, con 30 metros de carrera por delante, hasta que finaliza la jugada. Por no hablar de la manera que tiene el tío este de “pelear” los balones aéreos, perdiendo de vista la pelota y tocando con la manita al defensa.
 
Contenido patrocinado
Arriba