[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

Bigotesfc

Florero
VIP
Tenemos 3 delanteros y han metido entre los 3 solo 1 gol, que pena. Para mi Rafa Mir esta sobrevalorado, quizas jugando con dos delanteros y al ataque, pero como nunca lo prueba nuestro entrenador.
 

agnitro

Florero
VIP
Mir necesita un entrenador personal, para trabajar su condición física (no está en forma) y su juego aéreo.
La confianza le llegará si el mismo ve su mejorá, tengo la sensación de que Lopetegui no trabaja mucho los déficits de formación de los jugadores y los jugadores tampoco buscan esa ayuda, pudiendo permitirse eso y mucho más, espero que no sea cosa de Lopetegui o del club que los jugadores busquen ayuda fuera, a Isco parece que le va bien esa ayuda extra.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Quillo, yo entiendo que le tengáis asco al entrenador desde el minuto 1 y que de ese burro no os vais a bajar, mucho menos ahora que el equipo está en modo ruina. Pero de verdad, solo tenéis que ver cómo suelen resolver tanto Mir como el Moro cada uno de los mano a mano que tienen en cada partido. Pero desde que el balón sale de la bota del asistente, con 30 metros de carrera por delante, hasta que finaliza la jugada. Por no hablar de la manera que tiene el tío este de “pelear” los balones aéreos, perdiendo de vista la pelota y tocando con la manita al defensa.
Lo de Mir de cabeza es de latigazos. El SFC hace muy pocas ocasiones. Y provoca muy pocas situaciones de encontrarse un balón y enchufarla, por estar ahí, de lo que se nutren muchos delanteros para engordar los números y coger confianza. Un gol nuestro tiene que ser un golazo por cojones.

Esto se sabrá cuando salga Lopetegui si es que sale antes que ellos. Y si no sale antes es porque están metiendo goles y nos dará igual.
 

TRAVIS

Florero
VIP
Yo leo aquí a muchos , también en grupos de wasapp que todos tenemos… siempre exculpando…
Que si no le llega balones
Que si con otro entrenador…
Que está muy solo arriba…

Pero son los mismos que a De Jong, aportando el triple , le daban por todos lados.

Este delantero es de lo peor que ha traído monchi en su etapa de DD
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Yo leo aquí a muchos , también en grupos de wasapp que todos tenemos… siempre exculpando…
Que si no le llega balones
Que si con otro entrenador…
Que está muy solo arriba…

Pero son los mismos que a De Jong, aportando el triple , le daban por todos lados.

Este delantero es de lo peor que ha traído monchi en su etapa de DD
De jong seran sus aportaciones intangibles, porque de goles poquitos
 

moriarthy

Florero
VIP
De jong seran sus aportaciones intangibles, porque de goles poquitos
Alguno de esos goles nos dio un título. Y siendo De Jong un paquete, el que no vea que es infinitamente mejor que éste, no sabe de nada.

De Jong SÍ sabía ejercer presión sobre la salida de balón del rival, corría con sentido. El moro, por ejemplo no…y Mir es que ni corre. De Jong, sí podía ganar un balón por arriba, bajarlo o cederlo a un compañero para desahogar, éste y el moro ni en sueños.

De Jong, era limitadísimo porque era muy muy lento, sobre todo en carrera….pero a éste y al moro de qué les vale ser más rápidos, si ambos no saben leer el juego, tirar un desmarque o necesitan una vida (sobre todo éste) para coordinar su cuerpo y sacar un disparo. El gol que le deja Lamela hace unas jornadas, en el que éste tipo tiene que dar 3 micropasos para prepararse para disparar, es una muestra de lo que digo. De qué le vale llegar con ventaja al balón, si luego tiene que pasar una vida para prepararse para chutar (dándole tiempo al defensor a recuperar). Y no hablemos de puntería, o de su juego aéreo.

Mir es un paquete
 

Camilo

Florero
VIP
Alguno de esos goles nos dio un título. Y siendo De Jong un paquete, el que no vea que es infinitamente mejor que éste, no sabe de nada.

De Jong SÍ sabía ejercer presión sobre la salida de balón del rival, corría con sentido. El moro, por ejemplo no…y Mir es que ni corre. De Jong, sí podía ganar un balón por arriba, bajarlo o cederlo a un compañero para desahogar, éste y el moro ni en sueños.

De Jong, era limitadísimo porque era muy muy lento, sobre todo en carrera….pero a éste y al moro de qué les vale ser más rápidos, si ambos no saben leer el juego, tirar un desmarque o necesitan una vida (sobre todo éste) para coordinar su cuerpo y sacar un disparo. El gol que le deja Lamela hace unas jornadas, en el que éste tipo tiene que dar 3 micropasos para prepararse para disparar, es una muestra de lo que digo. De qué le vale llegar con ventaja al balón, si luego tiene que pasar una vida para prepararse para chutar (dándole tiempo al defensor a recuperar). Y no hablemos de puntería, o de su juego aéreo.

Mir es un paquete
Cincelaba en mármol este texto para colgarlo en una habitación.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Alguno de esos goles nos dio un título. Y siendo De Jong un paquete, el que no vea que es infinitamente mejor que éste, no sabe de nada.

De Jong SÍ sabía ejercer presión sobre la salida de balón del rival, corría con sentido. El moro, por ejemplo no…y Mir es que ni corre. De Jong, sí podía ganar un balón por arriba, bajarlo o cederlo a un compañero para desahogar, éste y el moro ni en sueños.

De Jong, era limitadísimo porque era muy muy lento, sobre todo en carrera….pero a éste y al moro de qué les vale ser más rápidos, si ambos no saben leer el juego, tirar un desmarque o necesitan una vida (sobre todo éste) para coordinar su cuerpo y sacar un disparo. El gol que le deja Lamela hace unas jornadas, en el que éste tipo tiene que dar 3 micropasos para prepararse para disparar, es una muestra de lo que digo. De qué le vale llegar con ventaja al balón, si luego tiene que pasar una vida para prepararse para chutar (dándole tiempo al defensor a recuperar). Y no hablemos de puntería, o de su juego aéreo.

Mir es un paquete
El Juego de nuestro euipo entonces era mejor, Jordan no estaba en modo pakete, Navas ponia muchos mas centros,Ocampos apoyaba mucho mas , Fernando era otro , cuando mas rindio De Jong fue con Banega poniendo balones, no tenia nada que ver la situacion, ¿de verdad crees que en el actual Sevilla haria algo?

Y si, mejor que no hablemos de punteria porque la Mejor temporada de De jong ha sido peor , que cualquiera de las de Rafa Mir en punteria.
 

moriarthy

Florero
VIP
El Juego de nuestro euipo entonces era mejor, Jordan no estaba en modo pakete, Navas ponia muchos mas centros,Ocampos apoyaba mucho mas , Fernando era otro , cuando mas rindio De Jong fue con Banega poniendo balones, no tenia nada que ver la situacion, ¿de verdad crees que en el actual Sevilla haria algo?

Y si, mejor que no hablemos de punteria porque la Mejor temporada de De jong ha sido peor , que cualquiera de las de Rafa Mir en punteria.
Yo hablo de rendimiento individual, no creo que eso tenga que ver ni Banega, ni Jordán, ni Ocampos, ni ningún otro.

Plantéate una cosa, ¿por qué jugó TODOS los partidos importantes? ¿Por qué lo ficha el Barca?

De Jong hacía un trabajo sobre la salida del balón del contrario MAGNÍFICO, podría ser excelso si tuviera velocidad, pero era un tipo INTELIGENTE en el campo, que sabía leer perfectamente las jugadas, que aún siendo más lento que ninguno, sabía dónde colocarse, cuando ir al primer palo o atacar el segundo. Era lentísimo para el fútbol de élite, técnicamente limitado (Mir aún me lo parece más), pero sabía poner el piececito para rematar el balón a la red. Su problema, es que con su velocidad, cualquier espacio por delante que tenía que correr se multiplicaba por dos, pero que era mejor FUTBOLISTA en general que los dos delanteros que tenemos actualmente, no me cabe la menor duda.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Yo hablo de rendimiento individual, no creo que eso tenga que ver ni Banega, ni Jordán, ni Ocampos, ni ningún otro.

Plantéate una cosa, ¿por qué jugó TODOS los partidos importantes? ¿Por qué lo ficha el Barca?

De Jong hacía un trabajo sobre la salida del balón del contrario MAGNÍFICO, podría ser excelso si tuviera velocidad, pero era un tipo INTELIGENTE en el campo, que sabía leer perfectamente las jugadas, que aún siendo más lento que ninguno, sabía dónde colocarse, cuando ir al primer palo o atacar el segundo. Era lentísimo para el fútbol de élite, técnicamente limitado (Mir aún me lo parece más), pero sabía poner el piececito para rematar el balón a la red. Su problema, es que con su velocidad, cualquier espacio por delante que tenía que correr se multiplicaba por dos, pero que era mejor FUTBOLISTA en general que los dos delanteros que tenemos actualmente, no me cabe la menor duda.
Y porque no lo compró, si solo pediamos 5 mill , es mas al final se fue al PSV pòr 4 MIll nadie dio mas por el, no lo entiendo si tan bueno es...
Jugó por la misma razon de que Juegue Rakitic varios años seguidos , porque el mister quiso
 
Última edición:

Bengoechea

Florero
VIP
Y porque no lo compró, si solo pediamos 5 mill es mas al final se fue al PSV pòr 4 MIll nadie dio mas por el, no lo entiendo si tan bueno es...
Jugó por la misma razon de que Juegue Rakitic varios años seguidos , porque el mister quiso
Jugó porque era, de calle, el mejor de todos los que hemos tenido desde que llegó.

Igual el drama es ese, y no si De Jong es bueno o malo.
 

sid

Florero
VIP
Los 3 son unos paquetes, y no lo digo yo, lo dice el big data tirando de licencia de excel.

paquetes.jpg
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Jugó porque era, de calle, el mejor de todos los que hemos tenido desde que llegó.

Igual el drama es ese, y no si De Jong es bueno o malo.
Lo de que era el mejor en base a que? porque en goles no, casi siempre ha sido el ultimo en goles por minutos jugados , y si, hizo muy buena final, pero estamos juzgando en su rendimiento total, que a nadie se le olvide que su rendimiento es de 6 goles en liga, grandes numeros..
como no sea en Zenzacione
 
Contenido patrocinado
Arriba