[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Confío en que hará una buena temporada, la pasada metió 13 goles en su primer año en un equipo puntero siendo además un año muy convulso, con un juego ofensivo deficiente, este año se irá a los 20. Creo en él
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F98e%2F200%2F1d4%2F98e2001d48ba4a68e244ecc8487c698d.jpg
 

Calamaro

Administrator
Administrador
No le veo potencial para ser un delantero Top, pero tampoco tengo mucha idea, la verdad. Como Plantilla lo veo bien, titularsimo pues no
 

Sede

Florero
VIP
Soy de su team.

Tiene todo para ser un pelotero de los gordo, solo le falta saber hacer lo que hacía MVP. Si por cualquier motivo no logra aprenderlo, pues un buen repuesto.

Dará buenos resultados, veremos si logra que sean espectaculares
 

SVQ_

Florero
VIP
Sigo en el barco de este. Incluso creo que va a ser su año (si no lo vendemos).
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Me desespera en el juego convinativo, pero muchisimo.
Tanto como me gusta. Creo que es un futbolista con un tremendo margen de mejora y tiene GOL.
 

DonFran16

Florero
Florero
A mi lo que me gusta de Rafa Mir es que suele fallar poco de cara a puerta, tiene sus fallos, pero comparado con YEN es un dios del remate a puerta, muchas veces le han hecho paradones los porteros por faltarle potencia a sus remates.
Espero que con la llegada de Isco esta dupla pueda darnos muchas alegrías puesto que no espero un gran desembolso en la delantera a pesar de lo que están diciendo (0 información, 100% opinión)
 
Contenido patrocinado
Arriba