[12] Rafael MIR Vicente

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Escucha las declaraciones, que no va por ahí el tema.
Debería, aún así si es lo que dices que ha dicho en el mensaje anterior, obviamente es normal que quiera jugar como todo el mundo, pero que no siempre pasan cosas, de hecho en su gran mayoría no pasa nada, ni mucho menos hacer gol, y sí es jugar como con uno menos.
 

Kanuten

28003
VIP
Debería, aún así si es lo que dices que ha dicho en el mensaje anterior, obviamente es normal que quiera jugar como todo el mundo, pero que no siempre pasan cosas, de hecho en su gran mayoría no pasa nada, ni mucho menos hacer gol, y sí es jugar como con uno menos.
Bueno, pero es que le preguntan que si prefiere jugar y normal que diga que sí, que cuando uno juega (lo dice en general, no por él) que pueden pasar cosas, como es lógico.
 

Enelbal

Florero
VIP
Vaya mierda de titular. Escuchas las declaraciones y le preguntan si prefiere jugar o esperar su oportunidad. Responde lo siguiente: "Prefiero jugar porque pasan cosas, puedo hacer gol". Vamos, que se refiere a que si juegas puedes marcar, no usemos esto pa echarle mierda porque no va por ahí el tema.
El titular es de lo más capcioso que se pueda leer.
 

Animar

Florero
VIP
Es asqueroso, parece que se está quejando de algo cuando la entrevista no puede ser más amena, terminando con halagos a Youssef. Luego no entenderán la razón por la que muchos no quieren dar entrevistas.

Igual que con Suso hace poco.

Entrevistas donde se muestra buen rollo e ilusión pero el titular va a tocar los cojones con lo único que se pueda malinterpretar.
 

lolomairena

Florero
VIP

Tarifa

Florero
VIP
Dejad de ser cabrones, esto es lo que ha dicho literalmente:

"Siempre prefiero jugar, estar dentro del campo. Cuando estoy dentro del campo, pasan cosas. Puedo hacer gol. No conozco ningún delantero que marque goles desde el banquillo o desde la grada. De delantero puedo dar más que en otra posición a nivel de goles, pero deciden los entrenadores"

En cuanto leí el titular sabía que el floro no falla.
 
Contenido patrocinado
Arriba