[13] Bono

Contenido patrocinado

Sev87

Florero
VIP
Siempre creí en él. No me subo al carro ahora, llevo dentro meses. 

 
Última edición por un moderador:

BTiKK

Florero
Florero
Enorme lo de hoy de este chaval no tiene calificativos.

La final es media suya, ha sido un repertorio de paradones a la altura de los más grandes.

 

reptile

Florero
VIP
Partido para la leyenda de este club. Pasarán cincuenta años y se contará a nuestros nietos la actuación de Bono hoy. Solo hace falta tiempo para que esta leyenda se engrandezca aún más

 

Szalay

Florero
VIP
Yo me imagino a Bono levantádose esta mañana, tomándose un café y leyendo el mensaje criticón de Szalay de anoche mientras hacía de betis.
Shhhhhhhssss. No levantes mucho la voz, no vaya a despertarse del sueño.

De momento va demostrando cosas, pero no veas lo que le queda para ser Palop

 

agnitro

Florero
VIP
No creí que fuera más que un parche cuando se ficho, pero hoy quiero que se quede, se lo ha ganado con creces, héroe del partido.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Cuando sonó el año pasado y puse mi BOI a Bono, me llevé una ristra de diometrios. Grande Yassine.

 

reptile

Florero
VIP
Lo poco que le recordaba del Girona me gustaba. No obstante, su fichaje fue un chasco para mí, mucho más tras lo que pasó con Pacheco que parecía que venía.

Me sorprendió lo mal que estaba al principio de Liga y tras lo del Club. No esperaba ese rendimiento y la poca seguridad que transmitía. Por eso hay que valorar aún más todo lo que ha hecho este mes y como se ha repuesto para llevarnos a la gloria

 

Szalay

Florero
VIP
Lo poco que le recordaba del Girona me gustaba. No obstante, su fichaje fue un chasco para mí, mucho más tras lo que pasó con Pacheco que parecía que venía.

Me sorprendió lo mal que estaba al principio de Liga y tras lo del Club. No esperaba ese rendimiento y la poca seguridad que transmitía. Por eso hay que valorar aún más todo lo que ha hecho este mes y como se ha repuesto para llevarnos a la gloria
Es que era ésto exactamente. Los minutos que jugó antes del parón parecía un flan.

Pero bien está lo que bien acaba.

 
Contenido patrocinado
Arriba