[13] Bono

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP

George Best

Florero
VIP
su parada a Lukaku fue lo que me dio esperanza y optimismo, gracias Bono por esta increíble EL, tú ha sido una de las piezas claves

 

NoSeKe

Florero
VIP
Espero que cuando en una o dos décadas nos acordemos de este título no solo nos acordemos de los tres goles de De Jong o los últimos partidos de Banega. Lo que ha hecho este hombre estando completamente fuera del equipo ha sido histórico.

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Supongo que lo ficharemos, pero es que el mismo, con el dinero que hemos ganado tras estos dos partidos, se ha ganado su traspaso, y esto es algo que no admite ninguna p*ta discusión.

 
Última edición por un moderador:

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Tremenda parada clave en el mano a mano ante Lukaku con 2-2 en el marcador. Genial como achica tapando portería. Nos salvó

BONOCAMPEON.jpg

 

BTiKK

Florero
Florero
La foto debería estar colgada con su rabo moruno colgando.

El mano a mano con Lukaku es media copa.

Bestialidad vestida de portero

 

nervion05

Florero
Florero
spacer.png


 

paqitto

Florero
VIP
La importancia de este portero en el título no la veíamos desde que Palop marcó aquel gol en cuartos que nos dio la posibilidad de jugar prorroga (que al final convertimos en el pase). En todos los partidos ha sido determinante.

Tenemos portero para unos cuantos años. 

 

Mariano10

Florero
VIP
No para el penalti porque el negro lo tira increíble pero le había adivinado el lado, y la que le saca luego en el mano a mano, vaya piernas tiene.

Debería estar fichado ya joder

 
Contenido patrocinado
Arriba