[13] Bono

Contenido patrocinado

SVQ_

Florero
VIP
Increíble fase final que se ha marcado el amigo. De lo mejor que he visto. Además que no han sido paradas de que le hayan tirado al bulto. El cabrón se hace enorme con las piernas y ha parado muchísimas así.

Se ha ganado seguir y luchar por la titularidad el año que viene. Esta Europa League tiene su nombre.

 

Aj7

Florero
Florero
Sigue el camino de Sergio Rico y David Soria, partiendo como suplente acaba jugando como titular la final de UEFA. Se ha merecido la renovación y ser titular el año que viene. Por cierto, las ultimas cuatro UEFA ganadas cada una con un portero diferente en la final, con lo importante que es ese puesto y las pocas rotaciones que se hacen el él, curioso.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
La importancia de este portero en el título no la veíamos desde que Palop marcó aquel gol en cuartos que nos dio la posibilidad de jugar prorroga (que al final convertimos en el pase). En todos los partidos ha sido determinante.

Tenemos portero para unos cuantos años. 
Beto también hizo algo el año del Benfica, creo.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
De nuevo Clave también en la final en el mano a mano con lukaku.

Mucha parte del título es gracias a él

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

puzi

Florero
VIP
No para el penalti porque el negro lo tira increíble pero le había adivinado el lado, y la que le saca luego en el mano a mano, vaya piernas tiene.

Debería estar fichado ya joder
Estuvo preparándose los penaltys. Cosa que deberían hacer todos los porteros antes de cualquier partido.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

SiLb

Florero
VIP
Yo entiendo esa frase como que a base de paradas se ha ganado quedarse aquí, no como que el contrato está ya firmado, ¿no?

 

Luuk

Florero
VIP
Yo entiendo esa frase como que a base de paradas se ha ganado quedarse aquí, no como que el contrato está ya firmado, ¿no?
Pues ahora que lo dices... tienes razón, por la mañana se ve que ignoré lo que viene detrás de la coma. Igualmente dice que el club ya ha decidido comprarlo, muy raro sería que no se haga finalmente teniendo cláusula de 5 y acabando contrato en 2021.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Este es más un ejemplo de lo que ocurre con muchos futbolistas que no tienen su oportunidad por suerte o coincidencia.

Si el checo no se llega a lesionar o no hubiésemos jugando a la UEFA posiblemente ya habria fichado por otro equipo y no hubiésemos sabido que tal es, y el rendimiento que ha dado en partidos de nivel altisimo

 

Asterix

Florero
VIP
Este es más un ejemplo de lo que ocurre con muchos futbolistas que no tienen su oportunidad por suerte o coincidencia.

Si el checo no se llega a lesionar o no hubiésemos jugando a la UEFA posiblemente ya habria fichado por otro equipo y no hubiésemos sabido que tal es, y el rendimiento que ha dado en partidos de nivel altisimo
Y que los jugadores tienen rachas. No suelo entrar en los post de los jugadores, así que cuando entro alguna vez leo mensajes de dos o tres meses atrás, que es donde se me abre. Y vaya como cambia la película en dos meses. De mataos que no valen ni para estar acostados a quedarse un pasito por detrás de Maradona (o a la inversa).

Por eso es mejor dejar los análisis globales para junio, y en todo caso criticar o alabar la racha que llevan o el partido puntual que han jugado, y no si son válidos o no (y lo digo yo, que por un rato que le ví a Ocampos en pretemporada escribí en su post que era una cabra loca, poco más o menos).

 

Kraken

Florero
VIP
Y que los jugadores tienen rachas. No suelo entrar en los post de los jugadores, así que cuando entro alguna vez leo mensajes de dos o tres meses atrás, que es donde se me abre. Y vaya como cambia la película en dos meses. De mataos que no valen ni para estar acostados a quedarse un pasito por detrás de Maradona (o a la inversa).

Por eso es mejor dejar los análisis globales para junio, y en todo caso criticar o alabar la racha que llevan o el partido puntual que han jugado, y no si son válidos o no (y lo digo yo, que por un rato que le ví a Ocampos en pretemporada escribí en su post que era una cabra loca, poco más o menos).
Por ejemplo, Sergio Rico recibió la renovación tras un par de partidos o tres muy buenos y ahora estamos rezando para que nos lo fiche cualquiera.

 

tonicab

Florero
Florero
Ahora que el Girona no ha subido podríamos negociar el dinero del traspaso y de hecho eso harán, porque si hubiera subido ahí no hubieran negociado nada.

 
Contenido patrocinado
Arriba