[13] Yassine Bounou BONO

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Ya han comentado por ahí que el Liverpool busca portero para el año que viene. ¿Qué cláusula tiene?
 

vuelanbanderas

Florero
VIP
Renovación Ya ! Un portero como éste es muy difícil de encontrar y no hablo ya de técnica o de la seguridad que transmite, el Don de la oportunidad , eso es lo que es caro de un portero y este lo tiene de cojones.
 

paqitto

Florero
VIP
Renovación Ya ! Un portero como éste es muy difícil de encontrar y no hablo ya de técnica o de la seguridad que transmite, el Don de la oportunidad , eso es lo que es caro de un portero y este lo tiene de cojones.

Pero si ha firmado este año, a ver si vamos a tener que renovar a los jugadores todos los años. Seguro que está bien pagado también porque se gastó poco dinero en su fichaje y venía de campeonar con nosotros, siendo muy protagonista.
 

karliyuss

Florero
VIP
Con los números que tiene y la seguridad que transmite, a mi no me sorprendería que cualquier equipo pusiera 30-40 millones por este
 

paqitto

Florero
VIP
Dimitrovic es otro porterazo, no digo que si se confirma vaya a dar el nivel de Bono, pero estaríamos muy bien cubiertos.
La operación es magnífica, por 3 motivos fundamentales:
1.- Viene gratis.
2.- Si vienen a por Bono por una cantidad muy importante, el sustituto ya lo tenemos.
3.- Hay Copa África y además Bono está en una selección potente, nos podemos quedar 1 mes sin él perfectamente (además Enero, que es donde se decide la Copa y empiezan las eliminatorias Champions).
 

Mirive

Florero
VIP
Visto lo visto es cierto que si viene el calvo, viendo el nivel que tiene, lo mismo no notamos tanto su venta y es preferible venderlo a él que a Ocampos o el moro de arriba, por ejemplo, pero... después de tantísimos años, encontrar un portero y venderlo al año por uno que será o seró... pffff complicado.
 

Sede

Florero
VIP
No creo que vengan a por Bono grandes equipos, no es un portero que resalte.

Quizás el paradon a Messi y el gol del otro día lo ponen algo más en el mercado, pero las paradas las hacen de manera tan “sencillas” y con cero palomitas, que yo creo que o lo sigues mucho o no resalta tanto como lo pueden hacer otros.

Sin ir más lejos, creo que es más visible Dmitrović que Bono y no por ello es mejor
 

penhate

Florero
VIP
Visto lo visto es cierto que si viene el calvo, viendo el nivel que tiene, lo mismo no notamos tanto su venta y es preferible venderlo a él que a Ocampos o el moro de arriba, por ejemplo, pero... después de tantísimos años, encontrar un portero y venderlo al año por uno que será o seró... pffff complicado.
Desde 2013 que se fue Palop hemos tenido:
Diego Lopez (se fue ese mismo año)
Javi Varas
Mariano Barbosa
Beto
Sirigu
David Soria
Sergio Rico
Juan Soriano
Tomas Vaclick

Alguno de ellos vinieron con bastante fama de buen nivel y ya sabemos todos la travesía del desierto que hemos pasado. Así que no, Bono no se vende
 

Mirive

Florero
VIP
Desde 2013 que se fue Palop hemos tenido:
Diego Lopez (se fue ese mismo año)
Javi Varas
Mariano Barbosa
Beto
Sirigu
David Soria
Sergio Rico
Juan Soriano
Tomas Vaclick

Alguno de ellos vinieron con bastante fama de buen nivel y ya sabemos todos la travesía del desierto que hemos pasado. Así que no, Bono no se vende

No y después pensando, se te lesiona el calvo y se ve el numerito.
 

Maradona

Florero
VIP
Que se lo digan al Benfica en la tanda de penaltis. No era peliculero el portugués, de los que dan ganas de hostiar si está en el equipo contrario.

Al Benfica?????
1395361448_extras_albumes_0.jpg
 

paqitto

Florero
VIP
Beto no era mal portero, solo que le perdía su protagonismo.

No dieron la tranquilidad de Bono, pero con Beto y Vaclick no creo que nos fuera tan mal...

De Beto es que tuvo muchas actuaciones de no dejar indiferente: Debut espectacular contra el Atlético, esperpento de partido contra el Zenit (que nos libramos de eliminación por la ventaja de la ida), penalti de Nono, penaltis de Turín, etc. Y Vaclik ha rendido muy por encima de lo que costó, que su primera temporada para mí fue buenísima
 
Contenido patrocinado
Arriba