[13] Yassine Bounou BONO

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Beto no era mal portero, solo que le perdía su protagonismo.

No dieron la tranquilidad de Bono, pero con Beto y Vaclick no creo que nos fuera tan mal...

A Beto la mayoría no lo puede ver, y es un claro ejemplo de la memoria selectiva del ser humano.

Dio un rendimiento más que decente(nada más bajarse del avión), actuación historica en la EL de 2014...pero la gente se queda con el último tramo, tras lesionarlo Benzemá, en la que dió varios mítines.

Injustisimo, pero no voy a hacer cambiar de opinión a nadie. Eso sí, personalmente guardaré un gran recuerdo de el para siempre.
 

Machlas

Florero
VIP
Beto cumplió con creces eso no lo vamos a negar, pero a mí por ejemplo me transmitía mucha inseguridad, me ponía de los nervios en comparación con Bono o en su día Palop tener a alguien así en la portería. Lo mismo te hacía una palomita espectacular que se liaba y terminaba vendido.

Claro que prefiero tener a 100 betos antes que un bichopalo, Javi varas, soria, el vaclick de ahora...
 

paqitto

Florero
VIP
Beto cumplió con creces eso no lo vamos a negar, pero a mí por ejemplo me transmitía mucha inseguridad, me ponía de los nervios en comparación con Bono o en su día Palop tener a alguien así en la portería. Lo mismo te hacía una palomita espectacular que se liaba y terminaba vendido.

Claro que prefiero tener a 100 betos antes que un bichopalo, Javi varas, soria, el vaclick de ahora...
Beto técnicamente era bastante malo, pero le salvaban muchas veces sus reflejos bajo palos, en eso sí que era muy bueno. Las salidas por alto, otro drama.
 

Assi_1890

Florero
Florero
Beto no era mal portero. Y perro viejo era tela. Como le saca esa tarjeta al del Valencia que no puede jugar la vuelta en Europa League, si no recuerdo mal.

Una de las UEFAS se la debemos.

Pero tenía actuaciones absolutamente desastrosas como el día que se la pasó a uno del Celta para que marcara. 0-1 perdimos

O el nefasto día de San Petersburgo
 
Contenido patrocinado
Arriba