[13] Yassine Bounou

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Como ya comente en otro post, es de los que cobran "poco" de la plantilla, creo que se ha ganado un aumento o culaquier equipaco ingles, le pondra la cabeza loca ofreciendole 5 veces lo que cobra aqui facilmente,
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es lo único realmente top que nos queda.

Véndanlo, véndanlo mañana por 30 millones de los cuales 20 a saber dónde **** irán y los otros 10 irán para fichar a una mediocridad. A la ****** todo.
Ojú Diego, que bajona me ha dado tu comentario.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Tan cierto es que 30 millones es mucho por un portero de esa edad como que 30 millones por desgracia no nos arreglan mucho el desaguisado.
Bono es top. Cualquiera lo hubiese dicho cuando en el Girona o cuando la lió con el Cluj. Sus únicos mínimos defectos son que no es Dassaev por arriba y que, en el mano a mano (su especialidad junto a los penaltis), le han cogido un poco la matrícula y se la pican por arriba. Está sólo un peldaño por debajo de Courtois, Alisson y demás. Claramente en el top 5-10 mundial.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
El cabronazo para los penaltis riéndose.
FjUAmzDX0AE7_oN
Illo esta foto es una obra de arte.
 

gabrigm

Florero
VIP
Espectacular el cambio que dio su carrera en aquella UEFA de Colonia, para estudiarlo a fondo. El mejor jugador de nuestra plantilla y en el top de los mejores porteros del mundo desde hace tiempo. Además un profesional como la copa de un pino. A ver cuanto nos dura después del Mundial que se está marcando (totalmente merecido).
 

Fransfc

Florero
VIP
Que a estas alturas no tengan ni pajolera idea de quien es Bono lo dice todo del nivel futbolistico que fomentan más allá de Madrid, Barsa, algo del Atlético y algún que otro meme del Betis. Esto es el resultado del rentable negocio del fútbol para paletos en el que personajes que fomentan la cultura futbolistica local, como Monchi, significan una amenaza.

Manda huevos que haya tenido que ocurrir un mundial para que la paletada futbolistica de este país haya descubierto al Zamora de la liga, Top 10 mundial, posiblemente el portero con mejor juego con los pies que hay en la actualidad...
 
Contenido patrocinado
Arriba