[14] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, SUSO

Contenido patrocinado

puzi

Florero
VIP
¿Pero en serio hay gente que prefiere que juegue mal con tal de llevar razón?
Putos egos

No me parece bien ni mal porque no tengo ni p*ta idea. El que sabe es DON JULEN LOPETEGUI y si lo alinea es porque aporta algo al equipo que el resto no vemos. Igual que De Jong, lo mismo anima a los compañeros diciéndole "te como la churrita"... pero mientras que todos estos jugadores juntos sigan por este camino me da igual quien juegue.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Kanuten

28003
VIP
Buen partido, a ver si le pega más porque es un p*to peligro. Ayer la defensa despejó dos tiros que tenían buena pinta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Se nota una barbaridad que ha vuelto a coger esa forma física que perdió tras el confinamiento. Sumas al parón la pequeña lesión que tuvo a la vuelta.

 

iTo

Florero
Florero
Buen partido, a ver si le pega más porque es un p*to peligro. Ayer la defensa despejó dos tiros que tenían buena pinta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Y el portero en la primera parte le sacó una buenísima. Pero tú no te preocupes Pablo que sería porque le caería la pelota de casualidad o algo

 

sevitfe

Florero
Florero
buen gol. Sigue sin emocionarme pero si empieza a entrar mas veces al segundo palo como hoy lo mismo me gana.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Ha perdido muy pocos balones, ha metido un golazo y ha defendido mejor que Munir. NO es casualidad que lo pongan. Este tío vale. Puede marcar diferencias. 

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Cuando se me acabó la sonrisita tonta por Don Luuk, me he acordado de este y mira
..otra vez que la tengo, la muy picarona.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

iTo

Florero
Florero
A tu ritmito Suso, así como apático que no te duele el equipo, lento, defendiendo si la pelota de cae de casualidad y no aportando números 

 

RoZMaN

Florero
VIP
Joder, los dos últimos partidos del chaval están recibiendo elogios por un tubo, y sobre todo diciendo que ha cogido la forma ya pero, por más que me gustaría, no comparto que este Suso esté siquiera al mismo nivel de cuando llegó. El de ahora te aporta buenos cambios de juego pero ni de coña tiene esa presencia y velocidad que le permitía, caso de no doblarle Navas, sacar espacios y zancada al conducir para disparar desde la frontal con peligro y tampoco ha vuelto a filtrar esos pases al hueco del área rival donde dejaba al delantero contra el portero. Aún así, le reconozco merito y me pareció hacer ayer un partido digno, salvo dos o tres veces donde le cogió la cámara perdiendo un balón en el centro del campo y no hacer el retorno. Tengo que reconocer que ahí me exasperó. 

Todo esta argumentación pierde fuerza en un partido donde mete un golazo que supuso tanto. Lo que intento decir es que si Suso va escalando en nivel y no se queda solo en lo que mostró ayer me parecerá un titular imprescindible como así lo consideré en sus dos o tres primeros partidos donde se echó el equipo a la espalda, pero si se va a mantener en lo visto ayer, creo que necesitaremos otro hombre. Confío en que el año que viene siga creciendo y no se estanque.

 

Szalay

Florero
VIP
salvo dos o tres veces donde le cogió la cámara perdiendo un balón en el centro del campo y no hacer el retorno. Tengo que reconocer que ahí me exasperó. 
Yo también observé ésto. Y es que no sabes si vuelve andando (cuando se necesita correr) porque no puede o porque es así de apático. Quiero pensar que es lo primero.

 
Última edición por un moderador:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 
Contenido patrocinado
Arriba