[14] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, SUSO

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Lopetegui se dio cuenta de que era el lunar del equipo y lo cambió el primero; pero la pregunta es ¿Por qué lo puso antes que a Munir?

No me cabe ninguna duda de que el entrenador sabrá por qué, pero se hace raro. 
creo que fue para poner balones en largo a la otra banda

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Esta condenado por muchos por no correr como Usain Bolt, imagino que Nolito es más del gusto porque corría mucho aunque nunca llegaba por un poquito. 

Ayer hizo lo que el entrenador le pidió, así que su partido sobresaliente en ese aspecto porque tiene calidad suficiente para ejecutar lo que Lopetegui quiso hacer ayer. 

Mortal lo de que recuperó balones porque le cayeron a su sitio jajaja 

 
Última edición por un moderador:

labestia

Florero
VIP
Un tío de 20 millones debe aportar muchísimo más que limitarse a cambiar el juego cada vez que la toca

Rendimiento deficiente

 

Calamaro

Administrator
Administrador
¿Lo habría fichado el Sevilla si la opción de compra hubiese sido opcional?

No hay más preguntas señoría.
Si. A la vista está que la condición era entrar en Champions y en enero estábamos 3 a muchos puntos del 5, que no lo fichó el 10 de la liga en enero, o en otras palabrasa, que estaría bien que dejaras de dar tu opinión como si sentaras cátedra porque no das una. Sin acritud

 
Última edición por un moderador:

Vlad Draculea

Florero
Florero
Si. A la vista está que la condición era entrar en Champions y en enero estábamos 3 a muchos puntos del 5, vamos que estaría bien que dejaras de dar tu opinión como si sentarse cátedra porque no das una. Sin acritud
Lo que comentas es que el Sevilla apostó por el futbolista y prácticamente lo firmó casi como si fuese un traspaso.

En cambio lo que yo digo es que si la operación hubiese sido opción de compra opcional, dudo que el Sevilla lo hubiera ejercido tras el rendimiento real del futbolista.

Son dos cosas distintas.

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Si. A la vista está que la condición era entrar en Champions y en enero estábamos 3 a muchos puntos del 5, que no lo fichó el 10 de la liga en enero, o en otras palabrasa, que estaría bien que dejaras de dar tu opinión como si sentaras cátedra porque no das una. Sin acritud
Y respecto a la crítica, pido disculpas ya que no es mi intención sentar cátedra de nada ni ir de sabelotodo.

solo doy mi opinión y en cuanto a Suso su rendimiento está siendo ni mucho menos el esperado.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Lo que comentas es que el Sevilla apostó por el futbolista y prácticamente lo firmó casi como si fuese un traspaso.

En cambio lo que yo digo es que si la operación hubiese sido opción de compra opcional, dudo que el Sevilla lo hubiera ejercido tras el rendimiento real del futbolista.

Son dos cosas distintas.
Y t vuelvo a decir que no, que no se van a meter en una operación de 20M queriendo cuando sabes que en 3 meses lo más probable es que no te rinda inmediatamente. Que eso es lo que tú opinas porque no te gusta y es lo que sentencias

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
A mí Suso sí me gusta, lo que digo es que ha pegado un bajón considerable desde sus últimos meses en Milan hasta ahora y que quizás se ha pagado demasiado dinero por él.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Y respecto a la crítica, pido disculpas ya que no es mi intención sentar cátedra de nada ni ir de sabelotodo.

solo doy mi opinión y en cuanto a Suso su rendimiento está siendo ni mucho menos el esperado.
No hace falta q pidas perdón cojones, pero que estás dando por tu opinión como si fuera la realidad del club no sé si por ganar credibilidad que es lo que te decía, 

 

karliyuss

Florero
VIP
Yo creo que si lo hubiera fichado. De hecho, creo que Monchi está enamorado de ese jugador y que Lopetegui lo pidió específicamente.

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Como con casi todos, la implicación es fundamental, quizás es lo que le falte. Sentirse más importante puede ser la clave, las veces que lo han sustituido se ha ido enfadado, lo cual al menos es una buena señal. Otros directamente están felices de estar en el banquillo o en la grada.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Lopetegui se dio cuenta de que era el lunar del equipo y lo cambió el primero; pero la pregunta es ¿Por qué lo puso antes que a Munir?

No me cabe ninguna duda de que el entrenador sabrá por qué, pero se hace raro. 
A veces, si temes que el partido esté muy igualado prefieres guardarte a jugadores determinantes para el final, incluso pensando en una posible prórroga. Munir es un jugador con un físico pobre y siempre destacará más con el rival algo más mermado. 

 

CAMPA

Florero
VIP
YO ESTOY SEGURO Q ESTE JUGADOR CUAJARA EN EL SEVILLA ....LO Q CREO Q LE TIENEN Q DAR MAS LIBERTAD Y NO DEJARLE PEGADO A LA CAL...O EL  POR LO Q SEA NO TIRA DIAGONALES CON EL BALON EN LS PIES...YO MANTENGO MI CONFIANZA  EN EL

 

Diego

Florero
VIP
Lo que comentas es que el Sevilla apostó por el futbolista y prácticamente lo firmó casi como si fuese un traspaso.

En cambio lo que yo digo es que si la operación hubiese sido opción de compra opcional, dudo que el Sevilla lo hubiera ejercido tras el rendimiento real del futbolista.

Son dos cosas distintas.
20 millones pueden parecer muchos, pero es que este jugador costaba 50 millones hace un año y medio. Se devaluó y por eso pudimos ficharlo, y seguro que el club tiene la expectativa de que pueda volver a alcanzar ese valor. Es un jugador que tanto Monchi como Lopetegui conocen perfectamente. 

No creo que lo haga estos partidos de agosto, pero confío en que la temporada que viene consiga el nivel que tenía en febrero e incluso lo supere.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
¿Lo habría fichado el Sevilla si la opción de compra hubiese sido opcional?

No hay más preguntas señoría.
Yo entiendo esa pregunta y eso que Suso no me disgusta , tiene mucha calidad y empezó muy bien, pero es verdad que aunque se haya fichado hace poco, puede que su rendimiento post confintamiento hubiese planteado esa duda y pensaran que iria mas en sintonia con el juego que practica nuestro equipo, eso no quiere decir que no vaya a funcionar de maravilla las siguientes temporadas, pero que su rendimiento esta siendo discreto  últimamente , creo que hay mucha gente que lo piensa

 

paqitto

Florero
VIP
No hace falta q pidas perdón cojones, pero que estás dando por tu opinión como si fuera la realidad del club no sé si por ganar credibilidad que es lo que te decía, 
Bueno, @Calamardo, eso es lo que hacen el 90% de los floreros, que parece que se hacen unas series de press banca con Monchi todos los días, sin olvidar de los primos hermanos de Lopetegui, que les cuentan por las noches antes de dormir a qué jugador le tiene manía o cual es su ojito derecho.

 
Contenido patrocinado
Arriba