[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
5795.jpg
 

RoZMaN

Florero
VIP
Tienes menos credibilidad que Pocholo saliendo de un after. Qué te gusta el pan de pico, mamón.
Esto es como el cuento de Pedro y el Lobo. Que lo han dicho en Radio Marca a las 13.45 que estaba yo en el coche esperando que mi mujer saliera del trabajo. Pa una verdad que digo.
 

paqitto

Florero
VIP
Esto es como el cuento de Pedro y el Lobo. Que lo han dicho en Radio Marca a las 13.45 que estaba yo en el coche esperando que mi mujer saliera del trabajo. Pa una verdad que digo.
Claro, pero para una verdad que cuentas metes 300 trolas. No compensas (la credibilidad, digo)
 

RoZMaN

Florero
VIP
El troleo se te va de las manos querido @RoZMaN
Querido hermano: porque no se buscar los pozkaz esos que usa la gente pero si supiera ponía aquí el literal del programa de arradio marca de hoy a mediodia. El tal Pinilla diciendole al Agustín que "para este jueves no va a estar pero parece que la lesión no es de gran importancia". Si ya ahora le hacen las pruebas y resulta que se ha roto desde el isquio hasta el ligamento del huevo izquierdo yo ya ahí no se. Por eso he entrado al hilo preguntando, a ver si alguno de mis queridos hermanos del floro podían completarme la noticia, sobre todo el infiltrado @Jesuli_mechupo_unpezon
 

labestia

Florero
VIP
Esto es como el cuento de Pedro y el Lobo. Que lo han dicho en Radio Marca a las 13.45 que estaba yo en el coche esperando que mi mujer saliera del trabajo. Pa una verdad que digo.
Lo he oído, han dicho que no parece que no es tan grave como en un.primer.momento pareció

Pero vaya, que el cocodrilo le pega el bocao en el isquio se ve claro. Hasta después del parón no lo esperes
 

karliyuss

Florero
VIP
Querido hermano: porque no se buscar los pozkaz esos que usa la gente pero si supiera ponía aquí el literal del programa de arradio marca de hoy a mediodia. El tal Pinilla diciendole al Agustín que "para este jueves no va a estar pero parece que la lesión no es de gran importancia". Si ya ahora le hacen las pruebas y resulta que se ha roto desde el isquio hasta el ligamento del huevo izquierdo yo ya ahí no se. Por eso he entrado al hilo preguntando, a ver si alguno de mis queridos hermanos del floro podían completarme la noticia, sobre todo el infiltrado @Jesuli_mechupo_unpezon
😅😅😅
Pues por eso, si el 99% del floro este, en el que es sabido que todos somos personas equilibradas, no se cree ya nada de lo que dices,es que se te ha ido de las manos...
 

Randall Flagg

Florero
VIP
El bicho cojeando como si se hubiese limpiado el mojino con una lija de agua.


Ojo también al mal rollo que se traen.

Es que aún no hemos hablado de las violaciones en el vestuario.

A ver si os créeis que se han lesionado todos jugando al fútbol.
 
Contenido patrocinado
Arriba