[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

Hugodaniel

Florero
Florero
Hoy estuvo mejor, pero cuando tiene que intervenir en defensa me tiemblan las piernas, en ataque es muy bueno en el juego aéreo pero en defensa....
 

tsartas_10

Florero
VIP
En directo ha dado la sensación de estar más metido que otras veces y salir bien a la presión. Por TV lo mismo se le aprecia contundencia en los cruces que sale en la foto en la mayoría de los centros.

Nunca sabe lo que te va a tocar.
 

Diego

Florero
VIP
Tiene el plus del juego aéreo y de saber arrancar desde atrás con el balón. Cualidades que convierten un central bueno en un central caro.

El problema es que no sabe defender y no sé si va a aprender.
 

Kanuten

28003
VIP
Tiene el plus del juego aéreo y de saber arrancar desde atrás con el balón. Cualidades que convierten un central bueno en un central caro.

El problema es que no sabe defender y no sé si va a aprender.
Creo que esas cosas son corregibles, son fallos de inexperiencia, tiene que curtirse jugando muchos partidos seguidos. Es algo que les suele pasar a la grandisima mayoría de jugadores jóvenes, lo que pasa que es un puesto que los fallos cuestan goles.
 

Bleed

Florero
VIP
Puedes arriesgarte a tener un latetal de nivel medio, pero tener de titular un central con este nivel es vivir al borde del abismo.
Una cesion seria ideal, porque creo que con sus condiciones tiene un techo alto
 

CAMPA

Florero
VIP
CON BADE AL LAO...VA A MEJOR CADA PARTIDO...CONVENCIDO ESTOY...A MI ME GUSTAN LOS PASES Q DA ENTRE LINEAS Y SU CONDUCCION PARA AVANZAR POSICIONES ..EL FUTBOL LO VE MUY BIEN...PERO ES CIERTO Q EN CIERTAS JUGADAS DEFENSIVAS ..NOS HACE TEMBLAR
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Kanuten

28003
VIP
CON BADE AL LAO...VA A MEJOR CADA PARTIDO...CONVENCIDO ESTOY...A MI ME GUSTAN LOS PASES Q DA ENTRE LINEAS Y SU CONDUCCION PARA AVANZAR POSICIONES ..EL FUTBOL LO VE MUY BIEN...PERO ES CIERTO Q EN CIERTAS JUGADAS DEFENSIVAS ..NOS HACE TEMBLAR
El pase filtrado es lo mejor que tiene. Yo también creo que con Badé puede mejorar mucho. No es lo mismo tener a un compatriota al lado o que hablen el mismo idioma que a un canterano random.
 

labestia

Florero
VIP
A saber y con la maravillosa prensa que tenemos en la ciudad, un solo periodista ha asistido a la rueda de prensa, nos vamos a enterar enseguia. Por suponer, podemos suponer que no es nada grave ya que ayer entrenó y posiblemente esté para la semana que viene.
Hombre Tecatito también entrenó el día antes de romperse el pie mamón

Que no sea nada, no porque sea una baja sensible, si no por la carga de minutos que le suponen al resto
 

sevitfe

Florero
Florero
ayer entreno y luego ¿pudieron ir a la feria? y hoy esta malito....no tengo nada en que apoyarme , pero entre lo inoceton y buena gente que se le ve ( a parte de malo como el demonio)¿ no se habra pasado con el rebujito?
 
Contenido patrocinado
Arriba