[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Demasiado pipiolo para el marrón que es jugar ahora mismo de central en este equipo, sustituyendo además a los dos mejores centrales de la historia del club. Se le ve perdido, desubicado, y sin saber donde colocarse. No podría decir si es válido, muy válido o un NAF. Si el equipo consigue asentarse, consiguiendo ser de nuevo un equipo competitivo, ordenado y equilibrado y no una charanga de pueblo podría tener una mejor opinión de él. Ahora mismo es un chaval al que le meten en un berenjenal en el que no sabe todavía como desenvolverse.
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Es un paquete, un Konko 2.0 pero en central, se estarán descojonando todavía en Alemania.
Lo de la opción esa de recompra por 50 kilos, también formaba parte de la estafa, para que pensaran que era bueno.
 

ShAnGoS

Florero
Florero
Por ahora, no le veo absolutamente nada. Cierto es que necesita alguien al lado que le pegue 4 voces, porque a veces tiende a ir con una superioridad que no es buena, ni para ser central, ni para ser futbolista.

Ojalá me de bien fuerte en la boca pronto.
 

sevillista1984

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo a Kounde los primeros partidos le veía calidad pero demasiado nervioso, este tío orejón es malísimo.
Para mi su titular Upamecano no es mejor jugador que kounde, pues inmagínate un descarte, han estafado otra vez a la calva endiosada.
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
El otro día le saca una pelota a uno del Villarreal que es pura potencia física, la décima de segundo de la que depende robar el balón o que el rival se plante sólo delante del portero. Ahí se ve el potencial, igual que en su poderío aéreo. Todo depende de que sepa explotar esas virtudes y minimizar sus defectos, especialmente la colocación y el marcaje.
 

silvazquez

Florero
VIP
Leed el post del partido del Eibar, que vais a gozar con los comentarios sobre koundé. Que no hizo un buen partido, ojo, pero que fue sentenciado como un fraude, franchute sobrevalorado y demás. Después se sacó la porra y mandó a un tercio del foro a la cueva.
 

Diego

Florero
VIP
Leed el post del partido del Eibar, que vais a gozar con los comentarios sobre koundé. Que no hizo un buen partido, ojo, pero que fue sentenciado como un fraude, franchute sobrevalorado y demás. Después se sacó la porra y mandó a un tercio del foro a la cueva.

El caso que Koundé tenía no uno, sino dos valladares de los que aprender y junto a los que crecer (D.Carlos y Carriço).

Nianzou tiene a un nabo con dos pelotas.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Leed el post del partido del Eibar, que vais a gozar con los comentarios sobre koundé. Que no hizo un buen partido, ojo, pero que fue sentenciado como un fraude, franchute sobrevalorado y demás. Después se sacó la porra y mandó a un tercio del foro a la cueva.
Yo fui de los pocos que defendio a Kounde desde el principio (a su post me remito), pero a este tio de momento no le veo las cosas que le vi a Kounde y no digo que no pueda ser bueno, pero de momento es un NAF de manual y esta aportando menos que los canteranos que tambien tienen que "aprender"
 

penhate

Florero
VIP
Yo fui de los pocos que defendio a Kounde desde el principio (a su post me remito), pero a este tio de momento no le veo las cosas que le vi a Kounde y no digo que no pueda ser bueno, pero de momento es un NAF de manual y esta aportando menos que los canteranos que tambien tienen que "aprender"
Tres cuatro partidos recién aterrizado, en un equipo en horas bajas y sin grandes cagadas y es un NAF de manual. Sois pa comeros
 
Contenido patrocinado
Arriba