[14] Tanguy-Austin NIANZOU Kouassi

Contenido patrocinado

Tanke

Florero
VIP
Es un tío muy joven, os cargáis a los jugadores muy pronto. Su temporada ha sido una p*ta mierda pero un central de 20 años que aterriza en un equipo con los problemas que teníamos no es para mandarlo al carajo a la primera de cambio. O cesión a un equipo de primera o mantenerlo como cuarto central tras Badé, Marcao y Gattoni. Con Gudelj, está vez sí, como comodín.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Quedárnoslo como cuarto central le da muchas opciones de jugar, más con la incógnita de Marcao (ojalá juegue 50 partidos el año que viene sin lesionarse, pero a día de hoy es una incógnita). Si no lo venden, que lo cedan, a día de hoy es un peligro y no me quiero imaginar jugar un partido de Champions si las circunstancias obligan con éste de titular.
 

labestia

Florero
VIP
Es un tío muy joven, os cargáis a los jugadores muy pronto. Su temporada ha sido una p*ta mierda pero un central de 20 años que aterriza en un equipo con los problemas que teníamos no es para mandarlo al carajo a la primera de cambio. O cesión a un equipo de primera o mantenerlo como cuarto central tras Badé, Marcao y Gattoni. Con Gudelj, está vez sí, como comodín.
Independientemente de la edad, le has visto alguna cualidad buena que pueda explotar a medida que cumpla años?
 

labestia

Florero
VIP
Creo que estamos a tiempo de salvar algo de dinero. El joven bueno y con proyección es Badé, el cual seguramente estuviera por encima de Nianzou en la short list, pero la Premier se lo llevó.
 

Tanke

Florero
VIP
Independientemente de la edad, le has visto alguna cualidad buena que pueda explotar a medida que cumpla años?
Físicamente tiene condiciones, especialmente estatura y zancada, pero jugando parece un pato mareado y muchas veces la ha cagado por ir de sobrado. Pero no es el primer tío que nos parece un tuercebotas, lo queremos matar, y acaba sorprendiendo, el propio Gudelj hasta hace poco.

Son 20 tacos, no hay prisa por pegarle la patada.
 

agnitro

Florero
VIP
A mi me parece un tío con gol en juego aéreo, un jugador que está temporada con Mendilibar pensaba podría jugar a lo Alexanco más de 1 vez si las circunstancias se daban, primero porque solo hay 2 delanteros y Mir es muy flojo en juego aéreo, segundo porque se ataca mucho con centros laterales, Mendilibar es un entrenador al que le gusta jugar con 2 delanteros y volcar al equipo si el resultado no acompaña.
Ahora mismo si vienen a por él y se recupera la inversión creo que lo mejor es traspasarlo, aunque no es un tuercebotas, creo que con el tiempo será un muy buen central, con minutos que en el Sevilla ya no tendrá.
 

labestia

Florero
VIP
Físicamente tiene condiciones, especialmente estatura y zancada, pero jugando parece un pato mareado y muchas veces la ha cagado por ir de sobrado. Pero no es el primer tío que nos parece un tuercebotas, lo queremos matar, y acaba sorprendiendo, el propio Gudelj hasta hace poco.

Son 20 tacos, no hay prisa por pegarle la patada.
Gudelj ha rendido cambiándolo de posición y a la vejez , no veo yo a Nianzou rindiendo de medio

Yo siempre soy de los de tener paciencia con fichajes a los que se les ve algo, pero éste chaval no tiene nada. Ni si quiera físico, ya que no lo usa
 

ube73

Florero
Florero
Gudelj ha rendido cambiándolo de posición y a la vejez , no veo yo a Nianzou rindiendo de medio

Yo siempre soy de los de tener paciencia con fichajes a los que se les ve algo, pero éste chaval no tiene nada. Ni si quiera físico, ya que no lo usa
Solo tiene orejas y una empanada mental severa.
Le tiemblan las piernas cada vez que llega un balón o un jugador contrario.
No tiene nivel ni para jugar en Segunda.
 

W.Munny

Florero
VIP
Habrá ganado los duelos a los que ha ido, pero no se habla de los duelos en los que se ha quitado de en medio o en los que no estaba en el sitio por estar mal posicionado.

A ver si lo espabilan este año, ya sea aquí con compañeros más curtidos o en una cesión.
 

Kanuten

28003
VIP
Pa que os deis cuenta que las estadísticas solo las usamos cuando nos conviene, pa que luego vengáis con cuatro mierdas ni polladas de cualquier jugador random. Ya no se ven por aquí las mierdas esas de estrellitas o qué
 
Contenido patrocinado
Arriba