Pero aún, leído en vms el cual hace referencia a Canal SurPero declaración de la Gafa o información de Canal Sur?
Eso es lo que se filtró sí, aunque oficial nadayo lei 6-7 semanas él y 4 Lokonga
Si quieres Akordamos una apuestaNos vamos a a Akordar mucho de los muertos de la DD con este fichaje, si no, al tiempo
Si quieres Akordamos una apuesta
Si no nos da tardes de gloria, me hago vegano
Siento ir acontrakorriente, pero estáis a un "akor" de ver por aquí fotos de Kim Jong-un. Avisados estáis.
Me la juego a que la DD acaba AkordonadaNos vamos a a Akordar mucho de los muertos de la DD con este fichaje, si no, al tiempo
Y qué información, eh?Por si queréis informaros en detalle de la lesión del amigo.
Aquí tenéis información exhaustiva y técnica sobre el alcance de la lesión. Todos los días se aprende algo.
![]()
Akor Adams y los rumores sobre su estado físico - Vamos Mi Sevilla
El último fichaje del Sevilla FC en el pasado mercado invernal, fue el delantero senegalés ... Leer maswww.vamosmisevillafc.com
Impresionante el trabajo de investigación.Y qué información, eh?
Algo Akorde a tu edadMe la juego a que la DD acaba Akordonada
Tiene cojones el lote de reír que me estoy dando a las 7 de la mañana leyendo este post con los 50 años cumplidos.
No te creo, nuestro AMAB está muy akormodado, especialmente desde que hay un nutrido grupo de floreros que paga su TOP