[15] Youssef En-Nesyri

Contenido patrocinado

sevilla1905

Florero
VIP
Es un tío que nos ha dado un rendimiento general espectacular y bastante peor a nivel particular contra equipos con defensas más organizadas y de calidad.

Dicho de otra forma, funciona de maravilla en cierto tipo de partidos y de pena en otros en los que sus deficiencias técnicas se hacen más visibles.

Necesita a un tronco que pueda darnos tanto como él en ese otro tipo de partidos.

Un Maxi Gómez con el que alternarse encajaría mejor que un parche como Joselu. Porque con Lopetegui el tercer delantero son los padres.

A bote pronto estaría de acuerdo totalmente pero luego veo los datos de este año de uno y otro, goles, partidos, clubes dónde juegan y.... el Maxi es Joselu cosas del fútbol.
 

Sede

Florero
VIP
Cierto que Maxi desde que está en él Valencia no da pie con bola, pero en el Celta era un p*to pepino de los gordos.

Yo no lo ficharía xq barato no saldría, pero vamos, ya le gustaría a Pepelu tener los números que tiene Maxi en toda su trayectoria en primera y teniendo muchos años menos.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Cierto que Maxi desde que está en él Valencia no da pie con bola, pero en el Celta era un p*to pepino de los gordos.

Yo no lo ficharía xq barato no saldría, pero vamos, ya le gustaría a Pepelu tener los números que tiene Maxi en toda su trayectoria en primera y teniendo muchos años menos.
Me gusta mucho Maxi pero también parece que tiene problemas de actitud.
 

kiral

Florero
VIP
El mercado no está parado. Está muerto. Si vienen con 40 lo llevan a hombros.

Yo no lo vendía, porque a más no creo que vaya, pero de repetir el año sí lo veo capaz. Quizás no con los mismos números, pero sí la misma influencia.

Un año con descanso, sabiéndose de titular, haciendo mejorado mucho técnicamente, con la confianza por las nubes,... yo lo veo manteniendo la línea.
 

gabrigm

Florero
VIP
Yo era de los de la opinión de que este verano era el de su venta, por los goles marcados en relación a la calidad que se le ve como delantero.. Pro si es verdad que enpieza a convencerme la idea de que se quede e intente repetir otro año similar. Es innegable que aporta muchisimo al equipo, que está a gusto en el club y la ciudad y que puede seguir progresando en esas cositas que a veces me sacan de quicio.
 
Contenido patrocinado
Arriba