[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Oye, pero la teníamos muy adentro cuando nos quejábamos de él y decíamos que en su temporada buena (si, esa de los famosos goles de rebote) que metiera los maximos goles posibles, para ver si engañábamos a alguien con este paquete.

Sigo sin entender como gente que yo respeto a nivel conocimientos futbolístico, defendían a este tío, cuando SIEMPRE careció de cosas básicas e imposibles de aprender para dedicarse al fútbol
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Si a España nos viola alguien que sea nuesto morito , a ver si asi pica el Shefield united de turno.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Su gol de hoy es muy de premier, a ver si alguien lo ha visto y se encapricha. Es muy buen chaval ome, se llevarían una joyita.
 

Diego

Florero
VIP
Yo lo he dicho siempre, este jugador depende mucho de su estado mental/anímico. Estando onfire puede dar un rendimiento prácticamente top, como demostró en 2021. Estando de bajona es calamitoso.

El tema es que nunca sabes cuando va a estar onfire y cuando de bajona, y encima le cuesta la misma vida salir de los baches. Por eso en general creo que no compensa y que habría que venderlo a la primera oferta decente.
 

Tanke

Florero
VIP
Bueno, ayer jugó bien, marcó un gol y le anularon otro que tampoco le pegó mal al balón el muchacho. Espero que el West Ham haya tomado buena nota de su calidad.
 
Contenido patrocinado
Arriba