[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
Oye, pero la teníamos muy adentro cuando nos quejábamos de él y decíamos que en su temporada buena (si, esa de los famosos goles de rebote) que metiera los maximos goles posibles, para ver si engañábamos a alguien con este paquete.

Sigo sin entender como gente que yo respeto a nivel conocimientos futbolístico, defendían a este tío, cuando SIEMPRE careció de cosas básicas e imposibles de aprender para dedicarse al fútbol
Engayasede
 

Diego

Florero
VIP
De qué se queja el pocas luces este justo antes de que el portero le regale el gol a Ziyech?

Yo creo que es como cuando Luis Suárez pidió mano, por inercia, cuando centró y le dio en la mano...al portero. En-Nesyri vio que el portero no estaba donde debía, algo no le encajaba, se le cruzarian los cables y levantó mano.

Eso sí, ese gol jamás hubiese llegado si no llega a ser por la presión que estaba haciendo. En el Sevilla también ha generado más de un gol a base de tocar los cojones presionando.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Siempre digo que no es tan bueno como su mejor temporada ni tan malo como su peor , de todas formas hablar de rendimiento top cuando solo ha tenido una temporada realmente buena de 5 temporadas en primera, es muy mediocre
 

paqitto

Florero
VIP
Yo creo que es como cuando Luis Suárez pidió mano, por inercia, cuando centró y le dio en la mano...al portero. En-Nesyri vio que el portero no estaba donde debía, algo no le encajaba, se le cruzarian los cables y levantó mano.

Eso sí, ese gol jamás hubiese llegado si no llega a ser por la presión que estaba haciendo. En el Sevilla también ha generado más de un gol a base de tocar los cojones presionando.
Pues yo creía que el gesto era para avisar a los compañeros de ir a presionar al sitio donde iba despejado el balón porque iba muy flojito. Pero vamos, es cierto que eso sería demasiado pensar para el bueno de nuestro moro largo.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Que nos lo quitan de las manos!!
Venga Lopetegui que tu equipo tiene pasta, no pierdas la oportunidad
 

Schrute34

Florero
A LA PUTA CALLE
Espero que ningun equipo ingles nos este leyendo y se de cuenta del diamante en bruto que tenemos con este delantero…

Seria nuestra ruina venderlo en este mercado de invierno por 30 kilos solo….
 
Contenido patrocinado
Arriba