• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[16] Don Jesus Navas "The Last Football Dance"

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
VIP
Se está criticando de Rakitic que hiciera lo que todo el mundo quiere que haga los sueldos altos? Que win win del hate

Se le dice que no cuenta con el y hay quien ve que se quita del medio (cuando se le está diciendo que no cuenta con el)
Y en vez de aferrarse al contrato y sacarle los céntimos hasta el último como están haciendo los Gudelj, Suso, Marcao, más los dos mil despedidos, rescinde sin pedir nada por ayudar a la economía del club que fue lo que le pidió.

Estoy seguro de que se les pidió tanto a él como a Fernando que se buscaran una salida. Se llegó a hablar que eligió la salida que, además de margen salarial, dejaba algo de dinero al equipo.

Pues nada, que los mismos que decían que se arrastraba por el campo y obligaba al entrenador a ponerlo ahora dicen que se borró del equipo...

sanabria

-
Florero
El problema de rakitic es que Quique le pidió que tuviera un papel fundamental en el grupo pero sin ser titular indiscutible. Y rakitic se negó . Quería jugar por decreto . No quiso ayudar a sus compañeros desde otra posición o de otro modo . Eso , y alguna escena como la del carrito cuando estábamos casi en descenso con Diego Alonso hace que muchos nos quedemos con una mala imagen de él .

Y esto lo dijo meridianamente claro Quique en alguna entrevista .

sevilla1905

-
Florero
VIP
Tan seguro estoy de que Rakitic hizo lo que tenía que hacer pensando también en el club (primero él como cualquiera de nosotros) en la tesitura del año pasado como que ayer no asistió por algo sin ningún tipo de morbo ni chorradas. No pudo por algo que no importa a nadie y que tenía previsto asistir presencialmente SEGURO. Esa es mi impresión.

Calamaro

_
Administrador
El problema de rakitic es que Quique le pidió que tuviera un papel fundamental en el grupo pero sin ser titular indiscutible. Y rakitic se negó . Quería jugar por decreto . No quiso ayudar a sus compañeros desde otra posición o de otro modo . Eso , y alguna escena como la del carrito cuando estábamos casi en descenso con Diego Alonso hace que muchos nos quedemos con una mala imagen de él .

Y esto lo dijo meridianamente claro Quique en alguna entrevista .
Ni más ni menos, y no sólo a esos dos

Dimitri76

-
Florero
No hay de qué, me registré en este antro cuando jugaba en el Basilea, porque de mayor quería servesita, una mujer sevillana y vivir en mi Pino Montano de larma. Ayer me fue imposible asistir porque estaba de recuperación tras mi última intervención capilar, pero Jesuso, como lo llamo en el grupo de whatsapp, sabe que vamos a quedar a tomar servesita pronto, él le sigue dando a la mirinda.

LaFanny

Florera
Florero
VIP

Tremendo cuando dice que lleva dos años sin ganas de nada por la mala situación del equipo. Que termina un partido y para su casa sin salir.

De su discurso de ayer me quedo con 3 frases:

- "Si no es por la cadera, seguiría, tenedlo por seguro."
- "Cuando pierde el Sevilla, no quiero ni hablar."
- "Soy de un sólo club, aunque mi curriculum ponga 2."

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
VIP
Tremendo cuando dice que lleva dos años sin ganas de nada por la mala situación del equipo. Que termina un partido y para su casa sin salir.

De su discurso de ayer me quedo con 3 frases:

- "Si no es por la cadera, seguiría, tenedlo por seguro."
- "Cuando pierde el Sevilla, no quiero ni hablar."
- "Soy de un sólo club, aunque mi curriculum ponga 2."
Cuánto sevillismo sin necesidad de darse golpes en el pecho, sin tener que salir a mostrar lo mucho que quiere al sevilla. Todo lo que se diga de Jesús se queda corto. Espero y deseo que nunca esté fuera del club. Siempre dentro, trabajando y aportando los valores que tiene.

De la despedida de Navas lo que no me podré olvidar nunca será de la humillación a la que lo sometió el Club el día que dijo que se iba porque no le habían ofrecido renovar. No de esta despedida el día 30, me vale cero esta con todas las cámaras.

El Sevilla Fútbol Club anunció que el jugador que más veces defendió su camiseta en más de 100 años de historia y casi una decena de títulos, por supuesto, siendo el jugador más laureado también, se iba del club con 3 fotos donde no tenía ni las botas puestas.

Como colofón en el mayor ridículo de la historia del Sevilla, que es ese, sin duda, me quedo con que la misma mañana Estadio Deportivo sacara una noticia (¿Filtrada?) señalando que el Sevilla ya tenía como objetivo al lateral derecho de San Lorenzo.

Digo esto porque la gente está loca de contenta con el artificio del otro día, que para mí, lo único que vale es para que se despida justamente a esta leyenda, no para alabar absolutamente a nadie del club que lo humillo hace 6 meses.

Maradona

-
Florero
VIP
Cuánto sevillismo sin necesidad de darse golpes en el pecho, sin tener que salir a mostrar lo mucho que quiere al sevilla. Todo lo que se diga de Jesús se queda corto. Espero y deseo que nunca esté fuera del club. Siempre dentro, trabajando y aportando los valores que tiene.

No se si salió por aquí, pero hay un vídeo de Oltra muy bueno en una conferencia dónde decía que hay diferentes tipos de líderes, que Navas no es de los de dar un discurso pero que es un líder desde el ejemplo, si hay que correr es el que más corre y así con todo, lo que hace que se contagie al grupo y lo sigan.

Guilawk

-
Florero
VIP
¿Que va a hacer el club? ¿Dejar que Navas se despida en un salón de celebraciones en Hytasa? Faltaría más...

Pues hombre, podrían haberse limitado a un acto más íntimo o a rueda de prensa con los títulos presentes, pero prepararon un acto público con la participación de leyendas del club y de la selección, vídeos con mensajes de apoyo de otros grandes deportistas, con toda su familia delante.

Ahora, que si tú crees que eso no es digno de aplaudir solo porque Navas no merece menos, pues no seré yo quien cambie tu opinión.

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
VIP
No se si salió por aquí, pero hay un vídeo de Oltra muy bueno en una conferencia dónde decía que hay diferentes tipos de líderes, que Navas no es de los de dar un discurso pero que es un líder desde el ejemplo, si hay que correr es el que más corre y así con todo, lo que hace que se contagie al grupo y lo sigan.
El hijo p*ta se copió de un post que puse de cuando estaba Sampaoli y decía @ZaCk que no había referentes en el vestuario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado