Big Poga, Big CarAhora me entero que @Pogacar también le mandó un mensaje de despedida. A este hay que quererlo
Big Poga, Big CarAhora me entero que @Pogacar también le mandó un mensaje de despedida. A este hay que quererlo
Pues hombre, podrían haberse limitado a un acto más íntimo o a rueda de prensa con los títulos presentes, pero prepararon un acto público con la participación de leyendas del club y de la selección, vídeos con mensajes de apoyo de otros grandes deportistas, con toda su familia delante.
Ahora, que si tú crees que eso no es digno de aplaudir solo porque Navas no merece menos, pues no seré yo quien cambie tu opinión.
A mí solo se me vienen dos nombres a la cabeza: Javi Martínez y David Silva.Me hago la pregunta de cuántos jugadores españoles que no hayan jugado en los dos de siempre puedan acumular su palmarés.
Rodri tiene ya 14 títulos, con 28 años, a esos 2 los va a superar ampliamente, si no lo ha hecho ya.A mí solo se me vienen dos nombres a la cabeza: Javi Martínez y David Silva.