[16] Jesús Navas

Contenido patrocinado

spencer1963

Florero
VIP
spacer.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Randall Flagg

Florero
VIP
spacer.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me obsesionan estos montajes.

Están hechos por alguien que maneja herramientas de edición, pero luego le aplica movidas de peor gusto que una web de memes evangelistas ecuatorianos de 2004.

¿Son jubilados exdiseñadores de banners y flyers de los 2000s con mucho tiempo libre y poca actualización? ¿Hay profesionales especializados en montajes caspa? ¿Es el primo de rigor que hace sus carteles para la tienda de ultramarinos que lleva en el pueblo y está tan orgulloso de ellos como para dar el salto a las redes? ¿O es posmodernismo?

Lo dicho, me flipan.

PD: Falta una foto. Pista: Aparece algo parecido a un capuchón de boli bic.

 

Bleed

Florero
VIP
Me obsesionan estos montajes.

Están hechos por alguien que maneja herramientas de edición, pero luego le aplica movidas de peor gusto que una web de memes evangelistas ecuatorianos de 2004.

¿Son jubilados exdiseñadores de banners y flyers de los 2000s con mucho tiempo libre y poca actualización? ¿Hay profesionales especializados en montajes caspa? ¿Es el primo de rigor que hace sus carteles para la tienda de ultramarinos que lleva en el pueblo y está tan orgulloso de ellos como para dar el salto a las redes? ¿O es posmodernismo?

Lo dicho, me flipan.

PD: Falta una foto. Pista: Aparece algo parecido a un capuchón de boli bic.
Eres tela de duro con el amateurismo.

Dicho lo cual, en la Sevilla pre-covid se podían encontrar en farolas y paradas de bus carteles de "Excursión organizada para el fin de semana a Granada ( o Mazagón). Preguntar por Pepi" con un despliegue de tipografía  de letras imposible

 

Bleed

Florero
VIP
El viernes iba un poco como las grecas. Cuando metieron el penalty, me dije de pie ( para estar a la altura de la pantalla que reposaba sobre un trípode futurista;en mi hostalito): bueno no pasa nada, ya dije que me conformaba con llegar a la final, y además seguro que la compiten...y de repente un aguijonazo. Como cuando descubrís mientras cerráis la puerta que las llaves están dentro. O cuando piensas que has perdido la cartera en el bus... Unos segundos de pánico. " No no, no puede ser, Navas tiene que levantar la copa como sea"  Pero no por mí o los míos. Ni por vosotros. Lo siento m estoy poniendo muy pesado

 

AsegundaElBetis

Florero
Florero
Me obsesionan estos montajes.

Están hechos por alguien que maneja herramientas de edición, pero luego le aplica movidas de peor gusto que una web de memes evangelistas ecuatorianos de 2004.

¿Son jubilados exdiseñadores de banners y flyers de los 2000s con mucho tiempo libre y poca actualización? ¿Hay profesionales especializados en montajes caspa? ¿Es el primo de rigor que hace sus carteles para la tienda de ultramarinos que lleva en el pueblo y está tan orgulloso de ellos como para dar el salto a las redes? ¿O es posmodernismo?

Lo dicho, me flipan.

PD: Falta una foto. Pista: Aparece algo parecido a un capuchón de boli bic.
Wordart manda y no tu panda 

 

reptile

Florero
VIP
Eres tela de duro con el amateurismo.

Dicho lo cual, en la Sevilla pre-covid se podían encontrar en farolas y paradas de bus carteles de "Excursión organizada para el fin de semana a Granada ( o Mazagón). Preguntar por Pepi" con un despliegue de tipografía  de letras imposible
Año 2020 y sigo recibiendo cartas e invitaciones para actos del Ayuntamiento de mi pueblo con la p*ta letra Comic Sans. 

 

Tedeum

Florero
Florero
Hablamos de un campeón del mundo en el campo, ganador de premier League y poseedor de otros 10 títulos. 
 

En mi modesta opinión le comen la poya prácticamente todos los futbolistas del planeta, incluido Messi y Ronaldo 

Me he venido arriba porque estoy medio  tajado pero en verdad pienso eso. 

 
Contenido patrocinado
Arriba