[16] Jesús Navas González

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Leyenda se le queda corto ya. Tendría que salir en el escudo.

Voila.

2A64C33A64246479C39A276479C208.jpg
 

kasual

Florero
Florero
Merecidisimo pero......que carajo,un chaval que con el físico que le queda y la temporada que le viene encima le hagan esta faena(ojo él estará encantado ),pero los que vamos a padecer sus lesiones será el SFC.,,,,al tiempo
 

paqitto

Florero
VIP
Merecidisimo pero......que carajo,un chaval que con el físico que le queda y la temporada que le viene encima le hagan esta faena(ojo él estará encantado ),pero los que vamos a padecer sus lesiones será el SFC.,,,,al tiempo
Hombre, que son 2 partidos los que va a jugar, si juega. De ahí a que se convierta en un fijo hay un mundo, no creo que lo lleven cuando juegue partidos cada 3 días con nosotros.
 

Kanuten

28003
VIP
El cabrón disfruta jugando, es como cualquiera de nosotros de niño jugando en la plazoleta. Quizás algún día se retire profesionalmente, pero tal y como lo haga se irá al equipo de Los Palacios a preguntar con toda la humildad si le pueden hacer una prueba.
Jjajasj
 

kasual

Florero
Florero
Hombre, que son 2 partidos los que va a jugar, si juega. De ahí a que se convierta en un fijo hay un mundo, no creo que lo lleven cuando juegue partidos cada 3 días con nosotros.
Eso espero tío,eso espero ..yo lo único que quiero es que no se reviente con más partidos de los que YA debería,mimarlo vaya un poquito y alargar su felicidad aquíiii y solo aquíii
 

rochester

Florero
VIP
merecidisimo y alegron pero la cara de tonto nos la quedamos nosotros. porq este majaron no tiene regulador pa jugar al 50%. y si va es pa matarse a currar y correr alli tambien
 

HerrSFC

Florero
VIP
Tiene 37 años y aún no he visto en la liga española un lateral que siempre consiga centrar, bien o regular, pero siempre centra, es algo inaudito. Es mi mayor esperanza en la final de Europa League, casi 18 años después, Navas se seguirá yendo y seguirá colgándola.
Anda, yoyalodijeh.

Enhorabuena chaval. Merecidísima convocatoria. Eso sí, espero que juegue lo menos posible. No sé ni si le habrá hecho ya ilusión a estas alturas. El resto de convocados cuando lo vea llegar, flipará. Eran niños cuando ganó el mundial, y lo han visto hace 3 días dar el pase decisivo en una final de Europa League.

Se acaban los calificativos con este hombre. No puede haber una carrera más ejemplar que la suya. Es imposible.
 
Contenido patrocinado
Arriba