[16] Jesús Navas González

Contenido patrocinado

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Jugador Leyenda, estan empeñados en el club en alargarlo en el tiempo como pieza clave del proyecto sin serlo.

36 años no dan para recorrer toda una banda y defender en un equipo que aspira a todo.

Mediten en el club por favor, cada partido no puede ser un agradecimiento a Jesús porque si.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

andreisfc

Florero
VIP
En este club últimamente no se van bien ni las leyendas. Siempre por detrás de los acontecimientos, él y el club.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Lamentable y de vergüenza su nivel, y a peor. Lo más jodido es que el argentino mongolo (redundante) que tiene detrás es lo que es.
 

JuanCala

Florero
Florero
Fallo suyo por no ser autocrítico y ver que no está para tantos trotes. En 2 partidos lo tenemos lesionado.

Tiene que echarse un lado y empezar a jugar a ratos que seguro que así aporta algo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

Bleed

Florero
VIP
Me parece un bochorno lo que estais diciendo muchos. Pero un bochorno absoluto. Que muchos lo que quereis es que juegue tecatito de lateral o como carrilero? Fenomenal, a ver si asi debuta en la temporada, porque lo que es hoy ni la ha olido.
No se trata de que juegue por decreto, se trata del unico centro potable al area en la seginda parte ha sido suyo a la cabeza de YEN.
A algunos os gusta darosla de no se muy bien qué.
Abrir el hilo de Navas para esto me parece literalmente INDECENTE. Alla cada uno
 

Jan

Memento Mori
VIP
Me parece un bochorno lo que estais diciendo muchos. Pero un bochorno absoluto. Que muchos lo que quereis es que juegue tecatito de lateral o como carrilero? Fenomenal, a ver si asi debuta en la temporada, porque lo que es hoy ni la ha olido.
No se trata de que juegue por decreto, se trata del unico centro potable al area en la seginda parte ha sido suyo a la cabeza de YEN.
A algunos os gusta darosla de no se muy bien qué.
Abrir el hilo de Navas para esto me parece literalmente INDECENTE. Alla cada uno

Más indecente me parece tener exprimir y arrastrar a una leyenda.
 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Yo creo que es aprovechable, eso no quita que deba ser titular. Mejor que esté bien para 15/20 partidos, a meterle en 40 partidos
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
De reconocer que no está ya para competir al máximo nivel a insultarlo hay un trecho. Desde su última lesión debería plantearse colgar las botas, ayer me dio hasta cierta lastima verlo.
 

desko

Florero
Florero
Otra garrapata.

Llevan años exprimiendole, teniendo que jugar lesionado muchísimos partidos y aún así ha sido siempre de los mejores del equipo, y ahora que con 36 años es cuando está mal es una garrapata, ostía p*ta, yo no se si estos comentarios lo hacéis queriendo para crear polémica o es que de verdad estáis mal.

Obviamente ya esta temporada le sobraba como titular, pero el recambio que le trajeron (Montiel) pues no ha funcionado. Pues nada, garrapata.
 

Allew

Florero
Florero
La culpa es de quien lo mantiene como lateral titular un año más (hola Monchi). En una planificación razonable debería ser suplente e ir preparando su salida por la puerta grande.
 
Contenido patrocinado
Arriba