[16] Jesús Navas González

Contenido patrocinado

Nerthus

Florero
Florero
Fue a eso exactamente. A quedar para la historia de las criaturas con que se cargó a Navas el día que le pitamos a Joaquín y vísperas de una final Europea.

Que sí, que Alfaro y Montiel hicieron entradas a hacer daño. Sí. Pero situaciones de partido, el primero para quitar de enmedio a alguien que te podía ganar el partido y el segundo por llegar tarde y ser mononeuronal. Lo de este es premeditado. No es fútbol, es frustración histórica.
Pues solo un partidito le ha costado gracias a la sinvergonzonería del comité por el tema de Vinicius.
Coño que todavía me acuerdo de la que se lío con lo de Javi Navarro y Aganzo, que fue amarilla durante un lance del partido, y al final le cayeron cinco partidos a Javi.
 

lolomairena

Florero
VIP
Que comparaban la entrada de ayer de Navas con la de Miranda el otro día a Navas ni cotizaba, anda que tardaron mucho en hacer capturas de la imagen, cuando no tienen nada que ver las entradas, entre otras cosas porque Jesús cuando ve que le va a dar empieza a encoger la pierna, pero claro eso en una captura de imagen no se ve.
 

LaFanny

Florero
VIP
Don Jesús Navas sobre la afición: "El Ramón Sánchez-Pizjuán es un estadio único. Es increíble lo que se vive, cómo están con nosotros, cómo animan y nos llevan en cada partido a dar lo mejor. No sé qué hubiera pasado esta temporada sin ellos."
 

Animar

Florero
VIP
17 años después, 17 put0s años después.

23269-zoom.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba